A todo el mundo le gusta un Whopper. Gracias a la función de entrega de la aplicación de Burger King, puedes pedir una directamente en tu puerta y calmar ese antojo de Whopper tan conocido.
Burger King invita a todo el mundo a pedir a través de su app
En Burger King sabemos que, salvo en nuestros restaurantes, no hay lugar como el hogar, el único otro lugar en la tierra donde podemos ser realmente nosotros mismos, sin maquillaje, sin pajarita y sin que nadie nos juzgue.
Por eso, ahora, Burger King afirma que «¡Todos los hogares pueden ser el hogar del Whopper!
La nueva campaña de Burger King se dirige a cualquier persona que tenga un smartphone o una tableta, sea o no un experto en tecnología, simplemente a cualquiera que no pueda alejarse del icónico sándwich Whopper para conseguirlo desde la app de BK delivery.
La hamburguesa de ternera se asa a la perfección en un suave pan con semillas de sésamo, con cebollas frescas picadas, tomates y lechuga, y se puede disfrutar desde la comodidad de tu casa.
«Nada supera a un Whopper, el sabor de nuestra hamburguesa a la parrilla es difícil de resistir y muchos de nuestros clientes no pueden esperar a tener en sus manos el icónico Whopper», dijo Iwo Zakowski, Jefe Global de Marketing de Marca de Burger King. «Con la función de entrega a través de la app de Burger King, queremos que sea más fácil que nunca ‘Tenerlo a tu manera’ y convenientemente entregado en casa».
Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo, es que cuando surge un antojo de Whopper, no hay razón para no darse un capricho con el placer de la deliciosa Whopper.
Con la aplicación de Burger King para la entrega, nunca ha sido más rápido, fácil o conveniente. Sólo tienes que descargar la aplicación de Burger King, pedir tu hamburguesa favorita y un servicio de entrega de tu región te traerá los auténticos sabores de BK que tanto deseas a la puerta de tu casa. Pruébalo.