EFE.- Luego de la paliza sufrida en Denver, LeBron James utilizó su cuenta personal de Twitter para pedirle perdón a los hinchas de los Lakers.
«Me disculpo y prometo que vamos a mejorar», escribió el Rey, quien tiene más de 50 millones de seguidores en dicha red social. La victoria por 133-96 de los Nuggets fue la más abultada en toda su historia ante el conjunto angelino.
Con un récord de 21-22, el conjunto de Frank Vogel está en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, por lo que volvería a disputar el play-in para acceder a los playoffs.
Desde la lesión de Anthony Davis, quien podría regresar a fines de enero, el cuatro veces campeón de la NBA comenzó a jugar más de pívot y a sus 37 años sigue desafiando el paso del tiempo. Sin embargo, ni siquiera su excelente nivel alcanza para maquillar las falencias del equipo.Es evidente que el traspaso por Russell Westbrook no surtió el efecto que imaginaba Rob Pelinka. Además, se extrañan los jugadores de rol como Kentavious-Caldwell Pope, Alex Caruso y Kyle Kuzma, quienes reunían las características ideales para acompañar a James y Davis.
Utah Jazz, quien justamente viene de vencer a Denver, será el próximo rival de Los Ángeles este lunes en el Crypto.com Arena.