Santo Domingo.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Domininicana (PLD), expresó su alegría porque el presidente Luis Abinader recapacitó y retiró la propuesta de Fideicomiso de Punta Catalinas para ir al diálogo,
El político entiende que Punta Catalina es un bien público y le pertenece a todos los dominicanos, por lo que la decisión del Presidente fue la más sensata.
“No está bien haber sometido el contrato de Fideicomiso ‘sin auditoría’, y mucho menos afirmar Presidente Abinader que Punta Catalina costó 2,340.54 millones de dólares sin haber hecho ‘auditoría’” afirmó Domínguez Brito mediante su cuenta de twitter.
Indicó además, que el presidente Abinader sometió el contrato de Fideicomiso de Punta Catalina, sin haberse aprobado la Ley de Fideicomiso Público que ya estaba en el Congreso Nacional.
Finalmente, sostuvo que espera que en verdad no se privatice Punta Catalina: “Que se hagan todas las ‘auditorías’, que se busque transparencia y que se haga lo correcto. ¡Eso es lo que espera el pueblo dominicano!”.