Santo Domingo,RD.- El año 2021 nos llegó lleno en medio de una pandemia que para entonces ya tenía casi un año, pero esto no fue impedimento para que el pueblo dominicano tenga la esperanza de avanzar en muchos ámbitos de la vida, sin embargo muchas de esas esperanzas se marchitaron porque el Covid-19 siguió imparable generando una cepa tras otra.
Pero a pesar de todo, el mundo no puede detenerse y cada uno sin importar cualquier circunstacia luchó por sus objetivos, y es por eso que a pesar de todo las personas han avanzado.
Eso demuestra que existe aquello que se llama fuerza de voluntad que cuando tu no quiere moverte te impulsa y te lleva a trabajar por eso que quiere.
Así que si eres de aquellos que en medio de una pandemia y con muchas dificultades has logrado conseguir algún objetivo, entonces seguirá cosechando éxitos debido a que tu potencial no se detiene a pesar de lo que venga.
Así que vamos por mucho mas en este 2022 que iniciará hoy, y en el que esperamos termine la pandemia, haya mucha mas paz, predomine el amor y que el odio en todo el sentido de la palabra se acabe para que con ello los conflitos bélicos mueran y nazca un mundo sembrado de esperanza florecida no solo de verde, sino multicolor en el que los protagonistas sean la bondad en cada corazón, el amor sin importar las razas o el color y una sonrisa en cada rostro al levantar la mirada. FELIZ 2022.