Yahoo. La cantante Camila Cabello, quien volvió recientemente a la soltería al poner fin a su relación sentimental con Shawn Mendes, ha informado a sus seguidores de las redes sociales que estos no volverán a saber de ella a través de esta vía hasta 2022, como mínimo.
En efecto, la estrella del pop ha decidido tomarse un nuevo descanso de la esfera virtual, de la que ya había expresado en varias ocasiones la aversión que le genera, para poder «desintoxicarse» y sacar el máximo partido a su realidad más cercana e inmediata. La intérprete necesita pasar menos tiempo frente a su teléfono, quizá para evitar especialmente las noticias que sigue generando su ruptura con el cantautor canadiense.
«Necesito un poco de ‘detox’ de las redes sociales hasta el nuevo año. Solo quiero pasar menos tiempo delante del teléfono esta semana. ¡Os quiero a todos!», ha explicado la exintegrante de Fifth Harmony en las Stories de su cuenta de Instagram. Hay que recordar que la semana pasada salió a la luz que la artista había vendido finalmente su mansión californiana, una operación que le ha brindado casi un millón de dólares en beneficios.