Santo Domingo, RD. – El presidente de la fundación Cruz Jiminian, el Obispo de la Diócesis Padre Montesinos de la ICABD y el presidente del Comité de los Derechos Humanos, reconocieron el trabajo social que por muchos años ha venido desarrollando favor de los más desposeídos del señor Willy González.
Félix Antonio Cruz Jiminian, Rogelio Cruz y Virgilio Félix Almánzar, respectivamente, propusieron vía correspondencia, al presidente de la República, Luis Abinader, para que designe al señor González, como director general del Plan Social de la Presidencia o en su defecto enlace del Poder Ejecutivo ante las Organizaciones Sociales del país, función que podría desempeñar con gran responsabilidad, honestidad, transparencia y eficiencia, por la vasta experiencia que tiene en esas funciones.
«Dado el interés del gobierno de llevar a cabo políticas sociales a la clase más humilde del país, y sabiendo las luchas y conquistas en favor del desarrollo colectivo, les pedimos a presidente de la República, tomar en consideración nuestra propuesta de llevar al señor Willy González, a una entidad gubernamental dónde pueda poner en práctica tantos años de servicio llevando aliento y esperanza a los más desposeídos» sostuvieron los poderdantes.
Los solicitantes doctor Félix A, Cruz Jiminian, Obispo Rogelio Cruz y el doctor Virgilio Félix Almánzar, entienden que su petición vendría a fortalecer los lazos y políticas sociales del gobierno y del país.