Una de las últimas sugerencias de cambios en Twitter por parte de Elon Musk es ajustar la plataforma de medios sociales para permitir los pagos digitales instantáneos.
Esto ocurre mientras la plataforma de medios sociales se enfrenta a la bancarrota, ya que Musk continúa implementando cambios significativos en curso después de su adquisición el mes pasado.
En una transcripción, publicada por The Verge, de su primera reunión de personal desde la adquisición, Musk sugirió ajustar Twitter para permitir la capacidad de enviar dinero en todo el mundo.
«Los pagos son realmente el intercambio de información. Desde el punto de vista de la información, no hay una gran diferencia entre, por ejemplo, enviar un mensaje directo y enviar un pago. Son básicamente lo mismo». dijo Musk al resto de la plantilla de Twitter tras los recientes recortes.
Musk dice que, en principio, se debería poder utilizar una pila de mensajes directos para los pagos y abordar lo que la gente necesitaría desde el punto de vista financiero.
«Sólo queremos que sea lo más útil posible», dijo Musk a los miembros de la plantilla.
Los detalles de los planes de la plataforma de medios sociales de Musk convertida en banco digital incluyen ofrecer un mejor tipo de interés a los competidores, y enviar a la gente una tarjeta de débito de la cuenta de Twitter incluso antes de que la soliciten.
«Así, si tienen más de un determinado saldo, se les envía automáticamente una tarjeta de débito. Quieres que haya compatibilidad con la infraestructura financiera existente», dice Musk.
Musk quiere más dinero
Musk ha dejado claro que su prioridad es ganar dinero mientras sigue exprimiendo el pájaro desde todos los ángulos.
«Definitivamente, necesitamos ingresar más dinero del que gastamos. Si no lo hacemos y hay un flujo de caja negativo masivo, entonces la bancarrota no está fuera de cuestión», dijo Musk sobre la bancarrota a los miembros del personal de Twitter.
Continuó diciendo a los miembros del personal que no podían escalar a 1.000 millones de usuarios y asumir «pérdidas masivas en el camino», ya que no sería factible.
Twitter Blue podría volver esta semana
El domingo, Musk dijo que Twitter Blue probablemente regresará a «finales de la próxima semana».
Esto fue en respuesta a las preguntas sobre cuándo la versión de suscripción de 8 dólares de la plataforma volvería a estar disponible después de que se pusiera en pausa la semana pasada.
Hasta la semana pasada, Twitter Blue estaba reservado a las cuentas verificadas de famosos, periodistas, personajes públicos y políticos.
Musk lo abrió a cualquiera que estuviera dispuesto a pagar 8 dólares, para ganar más dinero, y las cuentas de parodia, surgieron de todos los rincones con poco, lo que provocó un lío que obligó a Twitter a implementar nuevas reglas sobre las cuentas de parodia para separarlas de las oficiales.
“A partir de ahora, las cuentas que se dediquen a la parodia deberán incluir «parodia» en su nombre, no sólo en la biografía
– Elon Musk (@elonmusk) 11 de noviembre de 2022”
A medida que avanza la semana, parece que sólo Musk sabe realmente lo que le espera a Twitter durante la semana.