Snapchat anunció una nueva aplicación web en julio, marcando la primera vez que la plataforma se ofrecía más allá del móvil.
Ahora, Snapchat dice que la versión web -que antes sólo estaba disponible para los suscriptores de pago- está abierta a todos los usuarios.
La ampliación de la disponibilidad se ha anunciado hoy en un resumen de las nuevas características para el otoño.
En Snapchat para la web, los usuarios pueden chatear y hacer videollamadas con sus amigos, y las conversaciones se sincronizan entre dispositivos.
En una entrevista concedida a The Verge en julio, el jefe de producto de mensajería de Snap, Nathan Boyd, dijo que una versión web de Snapchat era una «oportunidad no cubierta» para la empresa.
La versión web ofrece a los usuarios más superficie para chatear y hacer videollamadas con amigos en la misma ventana.
Cien millones de usuarios llaman a otros usando Snapchat cada mes, dijo la compañía en julio, y normalmente chatean con otros usuarios justo antes de cerrar la aplicación.
Snapchat para la web se lanzó inicialmente como una oferta importante para los suscriptores de Snapchat Plus, que pagan unos pocos dólares al mes para obtener un acceso temprano y exclusivo a las funciones.
El nivel de pago es una nueva forma en la que Snap busca ganar dinero, y los primeros indicios apuntan a que ya es un éxito: más de un millón de usuarios se han registrado en las primeras seis semanas.