Echa un vistazo a su nuevo logotipo y envase, así como a la primera mercancía de la marca de helados
Baskin-Robbins se renueva por completo.
La marca multinacional de helados abandona el azul de su logotipo en favor del marrón y opta por un tipo de letra más sencillo, con el nombre de la empresa en mayúsculas y un punto en lugar del guión.
Sin embargo, algunos de los envases y la marca seguirán teniendo rastros del esquema de color azul de la cadena.
Un portavoz de la compañía dijo a Insider que la nueva marca se está implementando actualmente sólo en los EE.UU. y Canadá, y que las tiendas se actualizarán para reflejar esto de forma continua.
Baskin-Robbins tiene más de 7.700 tiendas en 52 países, incluidas más de 2.400 en EE.UU., y forma parte de Dunkin’ Brands, que fue comprada por Inspire brands en 2020 por unos 11.300 millones de dólares.
La pandemia, un mercado fragmentado y los cambios en los gustos de los consumidores han obligado a las cadenas de comida rápida a adoptar nuevas estrategias para impulsar el crecimiento.
La empresa también ha introducido tres nuevos sabores en sus establecimientos de EE.UU: Mint Chocochunk, un helado no lácteo con base de coco y remolinos de caramelo; Totally Unwrapped, que lleva helado de mantequilla de cacahuete y chocolate, pretzels cubiertos de caramelo, cacahuetes cubiertos de caramelo y caramelo, y un remolino de caramelo salado; y Ube Coconut Swirl, elaborado con ube de Filipinas.
Esta verdura, también conocida como ñame púrpura, se ha utilizado en donuts, helados y otros postres para dar un color púrpura a los alimentos.
Baskin-Robbins dice que ha vendido más de 1.400 sabores de helados en su historia.
Ahora está introduciendo lo que dice que será su primera mercancía de marca en los 77 años de historia de la empresa.
Esto incluye dos gorras de 19 dólares, ropa e incluso una toalla de playa con la marca Baskin-Robbins, un monopatín de 335 dólares y una bicicleta de 520 dólares.
La mercancía de edición limitada estará disponible a partir del 18 de abril y se enviará a las direcciones de EE.UU. y Canadá sólo entre mayo y junio, dijo la empresa.
Un portavoz de Baskin-Robbins dijo a Insider que el nuevo logotipo rinde homenaje a sus inicios, y a su logotipo original de 1947, que «presentaba una tipografía de inspiración circense en rosa y marrón». Aunque siguen utilizando el rosa familiar de los logotipos del pasado, «han actualizado la paleta con un toque clásico-moderno con un nuevo tono azul y marrones ricos e indulgentes».
El eslogan original de la empresa, «31 sabores», se refería a la opción que daba a los clientes de probar un sabor diferente cada día.
El número está resaltado en rosa en el nuevo logotipo. Como parte de su cambio de marca, Baskin-Robbins también adopta el nuevo eslogan «seizing the yay», que, según dice, trata de «apreciar cada momento, por grande o pequeño que sea».