Copa mundial Rusia 2018  Ya viene  la XXI Copa Mundial Fútbol Rusia 2018

 Ya viene  la XXI Copa Mundial Fútbol Rusia 2018

Copa mundial Rusia 2018

Copa mundial Rusia 2018

Desde la Redacción. La  vigésima primera edición de la Copa Mundial  Fútbol Rusia 2018, que organiza la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y  que se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio  en el país europeo  despierta las pasiones de los amantes del deporte del balón pie.

Los equipos de Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Alemania, Inglaterra, España, Nigeria, Costa Rica, Polonia, Egipto, Islandia, Serbia, Portugal, Francia, Urugua, Argentina, Colombia, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza, Croacia, Suecia, Dinamarca, Australia y Perú, se disputarán la  codiciada copa mundial.

Los treinta y dos equipos y sus 211 participantes, jugaran 64 partidos, en diferentes estadios de  Rusia, la mascota oficial es, Zabivaka, que en ruso significa  “el que anota”, se trata de un  lobo que irradia diversión, simpatía y seguridad en sí mismo.

El primer partido de la competencia deportiva está previsto iniciar con el debut del equipo anfitrión, Rusia ante Arabia Saudita.

La final del Mundial Rusia 2018 se jugará el domingo 15 de julio, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, con capacidad para 81.000 personas y una de las doce canchas en las que se jugará el torneo.

 

 

Previous Presidente TC dice es tiempo de vivir en Constitución
Next ALTICE presenta oficinas comerciales remozadas

About author

You might also like

Deportes 0 Comments

Inauguran Torneo Softbol  LISOPROUASD

  Santo Domingo. En un emotivo acto,  los diferentes movimientos académicos, dejaron abiertas las competencias del Vigésimo Tercer Torneo  de Softbol de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo

Deportes 0 Comments

Licey en primer lugar Semi Final Béisbol

Santo Domingo. Los Tigueres del Licey están en la primera posición con 16 ganados y 10 perdidos, cuando sólo restan cuatro partidos por jugar  en la serie semi final del

Deportes 0 Comments

¿Cuál es el avance real de McLaren Honda?

El test en medio del desierto, en condiciones complicadas por las altas temperaturas (hasta 46º C en el asfalto), con mucho viento que llenaban la pista de arena y modificaban

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply