Winstar conquista la escena con “Vamo’a Darle”

Winstar conquista la escena con “Vamo’a Darle”

 El artista permaneció por más de cuatro semanas en el Hot Ranking de HTV con su éxito más reciente.

 

El cantante y compositor colombo-americano Winstar ha conquistado los escenarios con una fórmula artística que pone de manifiesto su calidad interpretativa y musical.

Eso explica que permanecierá por más de cuatro semanas en el Hot Ranking de HTV y el éxito de sus presentaciones en los más importantes programas de televisión con su tema “Vamo’ a Darle”.

En medio de su programa de promoción, desde este lunes ingresó a los estudios de Guianko Gómez para producir el próximo corte promocional de su álbum que estará a la venta en el otoño y que contará con más de diez temas de su repertorio.

Recientemente, el artista realizó una promoción en Brasil con la versión en portugués de “Vamo’ a Darle” y se presentó en diferentes medios de Sao Paulo y Río de Janeiro.

Al ritmo de una mezcla de pop, reggaetón y otros géneros latinos, el más reciente tema de Winstar es una sensación en la radio y en canales de Internet, donde el video musical, filmado entre Nueva York y República Dominicana, ha ganado buenas críticas.

Luego de ganar popularidad con los temas “Como te extraño mi amor” e “Hipnotiza”, que integran su EP, titulado “Tu Presidente”, la canción “Vamo’ a Darle”, de la autoría de Guianko Gómez y el mismo Winstar, se ha convertido en una carta de éxito para el joven intérprete.

Winstar es un artista nacido en New York de padres colombianos. Su gran talento le ha permitido dar apertura a grandes conciertos de artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Farruko, Laura Pausini y Chino y Nacho, entre otros, en conciertos en Canadá, Estados Unidos y el Caribe.

Previous Apple contrata dos ingenieros espaciales en satélites
Next El galaxy S8 ya está a la venta en Corea Del Sur

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

Entregan galardón  FEM 2017

Santo Domingo. La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional FEM, en función de su compromiso de colaborar con el crecimiento económico, profesional y social de las Mujeres Empresarias, rindió Homenaje

Entretenimiento 0 Comments

“Secretos de Familia” en Bellas Artes

Santo Domingo. La obra de teatro “Secretos de Familia” fue presentada en pre estreno en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes con un apoyo rotundo y

Entretenimiento 0 Comments

Sexapeal y Ramón Orlando en concierto de balada

Santo Domingo.-  Sexapeal es otro de los invitados que Ramón Orlando lleva este jueves 05 de octubre a Hard Rock Live Blue Mall para su concierto de baladas, Las Mil

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply