Donald Pimentel, Francisco Rodríguez, Alvin Ortega, Raúl Peña y Ángel García  Whisky y Cigarro juntos  en Cata Jeep

 Whisky y Cigarro juntos  en Cata Jeep

Santo Domingo.  La  marca de automóviles Jeep, distribuida oficialmente en la República Dominicana por Reid& Co, realizó el cóctel Cata Interactivo Jeep de Cigarro Dominicano, una  serie de maridaje de cigarros y whisky, con  la  participación de marcas como el Macanudo, de la compañía General Cigar Dominicana y el whisky escocés de malta Glen Scotia, de United Brands.

Los ejecutivos de la reconocida marca Jeep manifestaron que el exclusivo evento,  es una experiencia novedosa en el país, por ser la primera vez que se realiza, lo que los convierte en los pioneros de este tipo de encuentros, que, además, fortalecen las relaciones entre los amantes de la marca.

El cóctel contó con la presencia de Donald Pimentel Reid, gerente general de Reid& Co, como anfitrión; Alvin Ortega, gerente de negocios automotrices,  y Alejandro Robles, gerente de mercadeo de Reid& Co,así como con la participación de Francisco Rodríguez, gerente general de General Cigar Dominicana; Raúl Peña, director comercial de United Brands; y Ángel García, director de la revista Cigarro Dominicano.

Alvin Ortega manifestó que con este tipo de encuentros, Reid& Co., busca ofrecer a sus fieles seguidores un espacios para compartir y conocer, más allá de su pasión por la marca Jeep.

En el encuentro, los invitados degustaron los cigarros Macanudo, aclamados por las notas refinadas de esta icónica mezcla premium, hecha a mano en la zona franca de Santiago por General Cigar Dominicana.  Para esta ocasión especial ofrecieron Macanudo Café, Macanudo 1968 y Macanudo Inspirado Black, cada uno con notas de sabor muy diferentes.

Para hacer un maridaje perfecto, fue seleccionado el single malt Glen Scotia, preveniente de una destilería fundada en 1832 en Campbeltown, Escocia y elDoubleCask y 15 Años, todos creados para mantener un auténtico estilo Campbeltown Malt.

A través de su historia, el Grupo ReidCo se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado Dominicano representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Mopar, SRT, ISUZU, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone,  Komatsu Forklift, Dynapac, JLG, entre otros. El evento fue realizado en la  sala de exhibición de Reid & Co., ubicada en la avenida J. F. Kennedy.

Previous Pro Consumidor alerta sobre compra juguetes seguros
Next Mundo Inflables  regalo de Reyes Megacentro

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

OPRET  reconoce empleados

Santo Domingo. La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET),  reconoció  por primera vez  a empleados de distintas áreas de la institución que obtuvieron excelentes calificaciones en la evaluación de

Entretenimiento 0 Comments

Presentan tercera temporada  de “Los Prepagos”

Santo Domingo. Los productores Víctor Alonso y Amaury Esquea presentaron en la discoteca VIP Room la tercera  temporada de su exitoso Show Teatral “Los Prepagos”, del dramaturgo venezolano Yovanny Durán,

Entretenimiento 0 Comments

Banco Central premia a jóvenes ‘Economistas del Futuro’

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) entregó los premios correspondientes a la sexta edición de la competencia académica ‘Economistas del Futuro’, dirigida a fomentar el ingenio y la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply