Tecnología

Twitter podría dejarte editar tus tuits pero sólo si estás dispuesto a pagarles dinero

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter han exigido un botón de edición. Sin embargo, la función fue descartada por el CEO Jack Dorsey, quien dijo que la aplicación nunca tendrá el botón de edición. Sin embargo, Twitter introdujo el botón de deshacer con su suscripción azul, que más o menos hace el mismo trabajo.

Pero ahora el jefe de Producto de Twitter, Kavyon Beykapur, quiere saber si los usuarios pagarían por el botón de edición. Twitter podría estar trabajando en un botón de edición, pero podría estar limitado a los suscriptores de pago.

Beykapur compartió una encuesta en su cuenta personal en la que pedía a los usuarios que tuvieran la opción de editar los tweets. Escribió: Más del 68,4% de los usuarios han pulsado el botón “No”, mientras que sólo el 31,6% ha aceptado pagar por la función de edición.

Twitter podría estar considerando la función, y Beykapur incluso insinuó que la función permitiría a los usuarios editar tuits unos minutos después de publicarlos.

Dorsey había insinuado en 2020 que Twitter podría no tener nunca un botón de edición, ya que quiere preservar el diseño original de Twitter, que era principalmente un servicio de mensajes de texto.

“Empezamos como un SMS, servicio de mensajes de texto. Y como todos sabéis, cuando envías un mensaje de texto, no puedes retirarlo. Queríamos preservar ese ambiente, esa sensación, en los primeros días, dijo. Dijo que, si bien habilitar la opción de edición permitiría a los usuarios corregir sus errores tipográficos, éstos también pueden editar sus tuits para engañar a la gente. Así que estas son todas las consideraciones. Probablemente nunca lo haremos”, dijo.

Twitter lanzó el mes pasado el plan de suscripción Twitter Blue en Australia y Canadá.

La suscripción incluye características como Deshacer Tweets, Carpetas de Favoritos, Modo Lector, iconos personalizables en la aplicación y temas.

El plan tiene un precio de $3,49 dólares canadienses y 4,49 dólares australianos al mes en Canadá y Australia respectivamente.

“Tenemos la intención de aprender de estos dos primeros mercados, iterar y mejorar el producto a medida que avancemos”, dijo la compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba