Spotify está probando anuncios habilitados para voz que permiten a los oyentes encargarse del compromiso

Spotify está probando anuncios habilitados para voz que permiten a los oyentes encargarse del compromiso

La prueba se está ejecutando en los EE. UU. Para promover contenido de marca y original, pero podría expandirse a otras marcas en los próximos meses.

Spotify anunció el jueves que está probando una nueva experiencia publicitaria con voz en el móvil para que los oyentes puedan interactuar con el contenido mediante comandos de voz.

Por ahora, el servicio de transmisión por secuencias está experimentando con el formato para dirigir a los oyentes al contenido original o de marca. Los anuncios de prueba iniciales promocionan una lista de reproducción de marca del podio de Choque original de Unilever Axe y Spotify Studios.

Cómo funciona

Cuando se sirve un anuncio habilitado para voz, los oyentes pueden optar por participar respondiendo “Jugar ahora”. Ese comando de voz activa la lista de reproducción o el podcast, que también contiene anuncios adicionales. Si el oyente no responde o dice algo que no sea el comando “Jugar ahora”, el contenido de audio actual se reanudará como de costumbre.

Los anuncios solo se servirán a un subconjunto de usuarios en los EE. UU. Que tengan permisos de micrófono otorgados en su configuración y se transmitan desde la versión gratuita y con publicidad de Spotify. Los usuarios pueden optar por no participar.

Por qué nos debe importar

El nuevo formato de comando de voz subraya los esfuerzos continuos de Spotify para desarrollar su servicio de transmisión de publicidad e invertir en soluciones de voz.

Los formatos podrían proporcionar formas efectivas para que los anunciantes promuevan el contenido e involucren a los consumidores cuando no están de cabeza en sus dispositivos de pantalla.

Previous Facebook hace que ThruPlay sea predeterminado para las campañas de video y comienza a eliminar la optimización de la vista en 10 segundos
Next Aduanas Traslada Operaciones Haina Occidental a Oriental

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

Estos son los problemas si tienes un Huawei

Los usuarios seguirán teniendo acceso a la Play Store, pero no podrán actualizar el sistema operativo de sus terminales, lo que supone un problema de seguridad. La decisión de Google

Tecnología 0 Comentarios

Google Maps ahora conecta las empresas con clientes

En Google Maps ahora puedes comunicarte con las empresas que aparecen en el mapa, pero esto es gracias a la nueva aplicación Google My Business. Inspirado en cómo su padre,

Tecnología 0 Comentarios

Microsoft ayuda a superar la dislexia

Santo Domingo. Uno de cada cinco estudiantes sufre dislexia más o menos grave, que le impide interpretar textos escritos correctamente o sin obstáculos. Es un trastorno que a menudo se

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario