Tecnología

Snapchat anuncia nuevas características orientadas a la creatividad, la colaboración, la publicidad de socios

Los aspectos más destacados de la primera Snap Partner Summit incluyen nuevas experiencias de Realidad Aumentada (AR), actualizaciones de Lens Studio de la compañía, una robusta función de escaneo para objetos dinámicos, capacidades mejoradas de Snap Kit para socios y aplicaciones de terceros, y más.

¿Por qué debería importarte?

Muchas de las nuevas funciones mejoran la experiencia básica de Snapchatter, pero con ellas vienen aperturas clave para publicistas y anunciantes.

El escaneo dinámico y la AR mejorada dan vida a la experiencia de Snapchat con un mejor seguimiento del movimiento, nuevas plantillas interactivas a través de Lens Studio, manipulación de puntos de referencia y escaneo de objetos.

Desde los problemas de matemáticas y los carteles de películas hasta la visualización de nuevas perspectivas en ubicaciones históricas, las marcas podrán ofrecer contenido específico en contexto para un mayor compromiso con el público.

Las nuevas integraciones de aplicaciones de terceros a través de Snap Kit permiten a los usuarios en aplicaciones como Tinder, Netflix, VSCO y GoFundme crear historias de socios personalizados directamente desde Snapchat.

Las aplicaciones de los socios podrán mostrar las historias de Snapchat en sus propias plataformas con la opción adicional de monetizar su contenido con anuncios para dispositivos móviles en pantalla completa en los próximos meses.

Snap Originals está expandiendo sus shows móviles serializados con una variedad de dramas, comedias y documentales guiados que se enfocan en una variedad de intereses de la audiencia.

Disponible globalmente en la página Discover de Snapchat, cada episodio tiene una duración de aproximadamente cinco minutos e incluye anuncios de seis segundos, que no se pueden omitir, disponibles para su compra.

La nueva plataforma Snap Games permite jugar en modo multijugador en tiempo real con juegos originales y desarrollados por socios creados para Snapchat.

Snap Games ofrecerá a los anunciantes espacios publicitarios de seis segundos en la plataforma, a los que se accede directamente desde el Chat para un juego rápido e intuitivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba