Se reveló el revolucionario diseño de “plegado” de iPhone que se despliega en una tableta, pero es posible que nunca puedas comprarla

Se reveló el revolucionario diseño de “plegado” de iPhone que se despliega en una tableta, pero es posible que nunca puedas comprarla

Puede que el concepto no sea de Apple, pero sigue siendo una obra maestra muy elegante.

Un experto en conceptos de teléfonos inteligentes ha creado un diseño plegable para el iPhone y parece ser el verdadero negocio.

Aunque probablemente nunca puedas comprar este diseño de plegado en particular, a menos que Apple lo haya patentado con bastante rapidez, todavía merece la pena admirarlo.

Hasan Kaymak es un diseñador de Alemania y le gusta crear nuevos diseños de teléfonos inteligentes.

Su sitio web presenta muchas imágenes de concepto de diseño y ha realizado varias versiones de posibles nuevos iPhones.

En su video de animación de diseño de concepto oficial para el imaginario ‘Apple iPhone 11 Fold’, afirma que está “reinventando el iPhone”.

Su diseño es similar al de otros teléfonos plegables, que se expanden a la forma de una tablet y luego se vuelven a colocar en una forma estándar.

Este concepto no tiene la sección de cámara cuadrada que Kaymak y otros diseñadores conceptuales han incluido en otros diseños.

En cambio, Kaymak usa este diseño para predecir lentes de cámara triples similares al diseño del iPhone X.

El querido botón de inicio también sigue faltando y no parece que se haya imaginado ningún escáner de huellas dactilares para este concepto.

Aún no se ha confirmado un iPhone oficial plegable, pero muchos rumores y algunas patentes sugieren que podría existir algún día.

Previous Estos son los problemas si tienes un Huawei
Next Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

La nueva actualización de Facebook Messenger agrega la función de “mini conversaciones” en los chats: ¿cómo hacerlo hoy?

Esto significa que podrás tener “mini conversaciones” con otros miembros de chats grupales, lo que debería hacerlos menos confusos. La característica ha estado disponible en WhatsApp, propiedad de Facebook, por

Noticias 0 Comentarios

TikTok: la aplicación que preocupa a Facebook, Instagram y Snapchat

TikTok, la red social para compartir videos que arrasa entre los adolescentes, acaba de superar los 1,000 millones de descargas (sin contar a los usuarios de Android en China), dos

Noticias 0 Comentarios

Las marcas en Twitter ahora pueden ocultar las respuestas a los tweets

Las marcas pueden optar por ocultar las respuestas de los Tweets que crean, pero los usuarios podrán seguir viendo las respuestas ocultas. Twitter está dando a las marcas y a

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!