Samsung inventa completamente la tele WIRELESS que absorbe la carga del “campo electromagnético invisible” para alimentarse a sí misma

Samsung inventa completamente la tele WIRELESS que absorbe la carga del “campo electromagnético invisible” para alimentarse a sí misma

El dispositivo será alimentado por una barra electromagnética montada entre el televisor y la pared.

Samsung ha inventado una televisión completamente inalámbrica, de acuerdo con una nueva patente que la empresa ha solicitado.

La televisión no requerirá absolutamente de ningún cable para funcionar y la patente impedirá que otras compañías tomen esta idea.

Samsung explica en la documentación de patente de respaldo que su dispositivo estará alimentado por una barra electromagnética que actuará como una estación base para que el televisor extraiga la corriente.

Esta barra ha sido diseñada para ser montada entre el televisor y la pared.

También servirá como barra de sonido y generará un campo electromagnético en cualquier habitación en la que se coloque el televisor.

Los dispositivos de carga inalámbricos son comunes, pero la principal diferencia con la creación potencial de Samsung es que habrá una brecha entre el televisor y el dispositivo de carga.

Inicialmente, esta brecha tendrá que ser bastante pequeña, pero a medida que avanza la tecnología pronto podría haber solo una estación base que alimente todos los dispositivos en una habitación.

Hace unos años, los científicos de una sucursal de The Walt Disney Company llamada Disney Research utilizaron un campo magnético para convertir una habitación completa en un cargador inalámbrico.

Los avances de este tipo podrían significar que, un día, los dispositivos comenzarán a cargarse automáticamente cuando una persona entre en ciertas habitaciones.

Aunque la TV completamente inalámbrica es un concepto emocionante, aún no está claro cuándo o incluso si se creará el dispositivo.

A veces, una empresa patenta una nueva idea rápidamente para que ninguna otra empresa pueda tomarla, incluso si no está lista para comenzar a trabajar en ella o si necesita priorizar otros desarrollos.

Previous Facebook planea convertir tu perfil en una "tumba virtual" cuando mueras
Next Aspectos destacados de los eventos de Apple: aplicación de transmisión de TV estilo Netflix, más tarjetas de crédito y juegos Arcade

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

Lo que WhatsApp prepara para este año 2019

Se filtraron las posibles actualizaciones de la aplicación: un sistema con huella dactilar, el modo oscuro y nuevas funciones en la barra de notificaciones. Tras un año con varias innovaciones,

Noticias 0 Comentarios

La NSA encontró una falla en Windows y dijo a Microsoft que la arreglará

Santo Domingo.- La Agencia de Seguridad Nacional descubrió una importante falla en Microsoft Windows que habría permitido a los hackers comprometer las versiones más recientes de Windows 10, un sistema

Tecnología 0 Comentarios

El iPhone 11 podría ser el proyecto de teléfono plegable secreto de Apple

Da esperanza a los fanáticos de Apple que quieren ver un iPhone plegable para competir con el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X. Este año se ha producido

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!