Qualtrics y Adobe añaden una nueva integración para mejorar los datos y las experiencias de los clientes

Qualtrics y Adobe añaden una nueva integración para mejorar los datos y las experiencias de los clientes

La nueva extensión busca ayudar a los profesionales del marketing digital a comprender mejor el comportamiento de los consumidores para mejorar las experiencias digitales.

La empresa de software de gestión de experiencia (XM) Qualtrics anunció el jueves nuevas capacidades de integración de XM con el lanzamiento de la plataforma Experience Platform de Adobe.

Qualtrics facilita a las organizaciones no sólo la recopilación de los comentarios de los clientes, sino también la predicción de las acciones que tus clientes tomarán”, dijo Cody Crnkovich, director de socios de plataforma y estrategia de Adobe en una declaración. “Con la introducción de la extensión Qualtrics para el Lanzamiento de la Plataforma de Experiencia, estamos facilitando aún más la medición y mejora de las experiencias de los clientes”.

Por qué debemos preocuparnos

El lanzamiento de la plataforma Adobe Experience Platform busca ayudar a los profesionales de marketing a implantar campañas web y móviles a través de una infraestructura abierta para la compilación de datos de diferentes fuentes.

Esta nueva integración con Qualtrics debería ayudar a los profesionales de marketing que utilizan Launch a identificar las lagunas y disparidades en su experiencia digital frente al consumidor. La extensión permite a los usuarios monitorear la retroalimentación de todos los canales digitales, recopilar la retroalimentación y proporcionar información a los usuarios.

Los datos de comportamiento recopilados – datos de experiencia (X) y datos operativos (O-data) – deberían proporcionar más información sobre cómo los consumidores se relacionan con diferentes puntos de contacto a través de sus experiencias digitales y dónde centrar sus esfuerzos, es decir, pasar de una estrategia basada en la web a campañas de optimización para móviles. Analizar estos datos uno al lado del otro será vital para mejorar la eficacia del marketing digital.

“Para competir en la economía actual de la experiencia, las organizaciones deben tener la capacidad de entender la relación entre los datos operativos y los datos de experiencia”, dijo Webb Stevens, vicepresidente de CustomerXM, Qualtrics. “Al ampliar nuestras capacidades de integración de Adobe para incluir tanto el lanzamiento de la plataforma de experiencia de Adobe como el análisis en el QDP, estamos facilitando más que nunca que las organizaciones entiendan esa relación y conviertan los conocimientos en acciones”.

Previous ADOZONA donó más de 500 mil pesos a escuela en Punta Cana
Next LinkedIn busca mejorar las capacidades de atribución y focalización de anuncios con la adquisición de Drawbridge

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

El defecto de Apple FaceTime que permite a CUALQUIERA espiarte: actualiza tu iPhone ahora mismo

Sin embargo, deberás asegurarte de actualizar tu iPhone inmediatamente para que la solución tenga efecto. El error de Face Time significaba que cualquier persona podía llamar a tu FaceTime y

Tecnología 0 Comentarios

Spotify se consolida en el podcasting con las adquisiciones de Gimlet, Anchor

La compañía compartió la noticia con sus ganancias del cuarto trimestre de 2018, que mostraron ganancias por primera vez a pesar de los decepcionantes ingresos por usuario. Spotify anunció que

Tecnología 0 Comentarios

Una aplicación increíble puede “colorear” CUALQUIER foto en blanco y negro y hacer que la historia cobre vida. Aquí está cómo obtenerla

Por lo general, colorear una foto es un trabajo minucioso que requiere un software de retoque fotográfico y un editor experto. Pero una nueva herramienta web utiliza la tecnología de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario