Los ingresos por intereses aumentan un 62% y usuarios activos mensuales alcanzan 300 millones

Los ingresos por intereses aumentan un 62% y usuarios activos mensuales alcanzan 300 millones

Santo Domingo.-Los ingresos por intereses aumentan un 62% y los usuarios activos mensuales alcanzan los 300 millones.

Los ingresos de la compañía ascendieron a 261 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2019.

Pinterest ha publicado su segundo informe de ganancias desde que se hizo público en abril, generando 261 millones de dólares en ingresos durante el segundo trimestre de este año – un aumento del 62% año tras año, y casi 60 millones de dólares más de lo que ganó durante el primer trimestre de 2019. De los 261 millones de dólares que ganó, 238 millones provenían de Estados Unidos.

Los usuarios activos mensuales del sitio (MAUs) también subieron, viendo un aumento del 30% año tras año.

A pesar de las ganancias de ingresos, Pinterest reportó una pérdida neta de $1,160 millones para el trimestre, la cual dice que fue impactada por el gasto de “RSU[unidad de acciones restringidas] registrado en relación con nuestra oferta pública inicial”. La compañía espera superar los 1.000 millones de dólares en ingresos, según sus previsiones para todo el año 2019, alcanzando entre 1.095 y 1.115 millones de dólares.

Alcance internacional de Pinterest. Las MAU globales de Pinterest alcanzaron los 300 millones durante el segundo trimestre del año, nueve millones más de lo que reportaron durante el primer trimestre del año. La mayoría de las MAU de Pinterest son usuarios internacionales: 215 millones de MAU globales en comparación con 85 millones en los Estados Unidos.

El director financiero de Pinterest, Todd Morgenfeld, dijo que la compañía sigue animada por el crecimiento que está viendo en los mercados internacionales. De acuerdo con la publicación de los resultados del segundo trimestre de Pinterest, se sigue centrando en la mejora de las experiencias de los usuarios para impulsar un mayor crecimiento y compromiso: “Durante el trimestre, hicimos a Pinterest más personal al mejorar las recomendaciones de búsqueda, y también hicimos a Pinterest más útil al añadir más contenido de vídeo y productos que se pueden comprar”.

Más oportunidades para los anunciantes. El director ejecutivo de Pinterest, Ben Silbermann, dijo que la compañía continúa “creciendo y diversificando” su base de anunciantes y mejorando las capacidades de medición de anuncios para las marcas en la plataforma.

“Esto es parte de nuestro esfuerzo mayor y continuo para crear valor para las empresas de Pinterest”, dijo Silbermann. Durante el segundo trimestre de 2019, Pinterest introdujo herramientas de publicidad móvil que permiten a los anunciantes crear y gestionar campañas desde su teléfono, y lanzó nuevas capacidades de vídeo para las marcas, incluyendo un cargador de vídeo actualizado, capacidades de programación y una pestaña de vídeo dedicada dentro de los perfiles empresariales.

Pinterest también está centrando sus esfuerzos en iniciativas de comercio electrónico. Poco antes de salir a bolsa, la empresa contrató al jefe del equipo de tecnología de comercio electrónico de Walmart, Jeremy King, para dirigir la ingeniería. Desde entonces, ha lanzado la herramienta de búsqueda visual “Complete the Look”, una función que recomienda productos relevantes basados en el contexto de una escena.

Por qué debería importarnos. Como plataforma de descubrimiento, Pinterest ofrece una amplia gama de oportunidades para mostrar productos. Ahora que está afinando sus capacidades de comercio electrónico, la red social de imágenes tiene como objetivo atraer más marcas minoristas y atraer más dinero para publicidad.

Previous Inauguran “2da. Muestra Cultural Japón-República Dominicana”
Next Identifican hombre dominicano que quitó la vida a su esposa en Nueva York

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

El nuevo truco de Instagram te permite cargar varias fotos en una sola historia

Instagram ha lanzado una nueva función para las Story y es algo de lo que muchos usuarios se alegrarán. La característica se llama Layout y te permitirá incorporar hasta seis

Tecnología 0 Comentarios

Qualtrics y Adobe añaden una nueva integración para mejorar los datos y las experiencias de los clientes

La nueva extensión busca ayudar a los profesionales del marketing digital a comprender mejor el comportamiento de los consumidores para mejorar las experiencias digitales. La empresa de software de gestión

Tecnología 0 Comentarios

Las historias de Facebook ahora pueden ser publicadas directamente en Instagram

Mientras que las aplicaciones se preparan para ‘fusionar’ los mensajes Santo Domingo, RD.- Facebook e Instagram parecen estar fusionándose aún más cerca a medida que el gigante de los medios

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!