LinkedIn busca mejorar las capacidades de atribución y focalización de anuncios con la adquisición de Drawbridge

LinkedIn busca mejorar las capacidades de atribución y focalización de anuncios con la adquisición de Drawbridge

La tecnología de Drawbridge se utilizará para ayudar a mejorar el alcance de las campañas de LinkedIn’s Matched Audiences y Audience Network y para proporcionar una mejor atribución.

LinkedIn anunció el martes que ha llegado a un acuerdo para adquirir Drawbridge, una plataforma de resolución de identidad que utiliza la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático para proporcionar soluciones de marketing, experiencia del cliente y seguridad.

Por qué debemos preocuparnos

Con la incorporación de la tecnología de Drawbridge, LinkedIn tiene como objetivo aumentar el compromiso publicitario y el retorno de la inversión para los profesionales del marketing.

Un portavoz de LinkedIn dijo a Marketing Land que, al integrarse en la cartera de productos de LinkedIn Marketing Solutions, la tecnología de Drawbridge beneficiará a los anunciantes de dos maneras específicas:

Alcance mejorado a través de las campañas de LinkedIn’s Matched Audiences y Audience Network.

Mejor atribución, permitiendo a los anunciantes medir los resultados que están generando a partir de las campañas de LinkedIn a través de canales y dispositivos.

“Nuestros datos muestran que el móvil representa la mayor parte del compromiso publicitario, sin embargo, la mayoría de nuestras conversiones tienen lugar en el escritorio. La tecnología de Drawbridge nos ayudará a conectar mejor nuestras experiencias móviles y de escritorio”, dijo un portavoz de LinkedIn.

Previous Qualtrics y Adobe añaden una nueva integración para mejorar los datos y las experiencias de los clientes
Next Ministro de Turismo defiende seguridad del país

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

El rival de FaceApp,’AI Portraits’, convierte tus fotos en pinturas clásicas

“Ahora puedes hacer que tus fotos se parezcan a pinturas clásicas” Un nuevo sitio web utiliza la inteligencia artificial y otras técnicas para transformar tus fotos en obras maestras. El

Tecnología 0 Comentarios

Los relojes GPS para saber dónde está tu hijo en todo momento que arrasan entre los padres

Los smartwatches que permiten a los padres saber en todo momento la localización exacta de sus hijos, e incluso espiar lo que escuchan, se han puesto de moda. El reloj

Tecnología 0 Comentarios

Ahora Facebook te permite borrar mensajes en los primeros 10 minutos

Los mensajes vergonzosos de Facebook que desearías nunca haber enviado podrían pronto ser cosa del pasado. La compañía está configurada para lanzar una nueva función que les permite a los

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario