Tecnología

LinkedIn busca mejorar las capacidades de atribución y focalización de anuncios con la adquisición de Drawbridge

La tecnología de Drawbridge se utilizará para ayudar a mejorar el alcance de las campañas de LinkedIn’s Matched Audiences y Audience Network y para proporcionar una mejor atribución.

LinkedIn anunció el martes que ha llegado a un acuerdo para adquirir Drawbridge, una plataforma de resolución de identidad que utiliza la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático para proporcionar soluciones de marketing, experiencia del cliente y seguridad.

Por qué debemos preocuparnos

Con la incorporación de la tecnología de Drawbridge, LinkedIn tiene como objetivo aumentar el compromiso publicitario y el retorno de la inversión para los profesionales del marketing.

Un portavoz de LinkedIn dijo a Marketing Land que, al integrarse en la cartera de productos de LinkedIn Marketing Solutions, la tecnología de Drawbridge beneficiará a los anunciantes de dos maneras específicas:

Alcance mejorado a través de las campañas de LinkedIn’s Matched Audiences y Audience Network.

Mejor atribución, permitiendo a los anunciantes medir los resultados que están generando a partir de las campañas de LinkedIn a través de canales y dispositivos.

“Nuestros datos muestran que el móvil representa la mayor parte del compromiso publicitario, sin embargo, la mayoría de nuestras conversiones tienen lugar en el escritorio. La tecnología de Drawbridge nos ayudará a conectar mejor nuestras experiencias móviles y de escritorio”, dijo un portavoz de LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba