LinkedIn busca mejorar las capacidades de atribución y focalización de anuncios con la adquisición de Drawbridge

LinkedIn busca mejorar las capacidades de atribución y focalización de anuncios con la adquisición de Drawbridge

La tecnología de Drawbridge se utilizará para ayudar a mejorar el alcance de las campañas de LinkedIn’s Matched Audiences y Audience Network y para proporcionar una mejor atribución.

LinkedIn anunció el martes que ha llegado a un acuerdo para adquirir Drawbridge, una plataforma de resolución de identidad que utiliza la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático para proporcionar soluciones de marketing, experiencia del cliente y seguridad.

Por qué debemos preocuparnos

Con la incorporación de la tecnología de Drawbridge, LinkedIn tiene como objetivo aumentar el compromiso publicitario y el retorno de la inversión para los profesionales del marketing.

Un portavoz de LinkedIn dijo a Marketing Land que, al integrarse en la cartera de productos de LinkedIn Marketing Solutions, la tecnología de Drawbridge beneficiará a los anunciantes de dos maneras específicas:

Alcance mejorado a través de las campañas de LinkedIn’s Matched Audiences y Audience Network.

Mejor atribución, permitiendo a los anunciantes medir los resultados que están generando a partir de las campañas de LinkedIn a través de canales y dispositivos.

“Nuestros datos muestran que el móvil representa la mayor parte del compromiso publicitario, sin embargo, la mayoría de nuestras conversiones tienen lugar en el escritorio. La tecnología de Drawbridge nos ayudará a conectar mejor nuestras experiencias móviles y de escritorio”, dijo un portavoz de LinkedIn.

Previous Qualtrics y Adobe añaden una nueva integración para mejorar los datos y las experiencias de los clientes
Next Ministro de Turismo defiende seguridad del país

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

Google AMP: ¿qué es y cómo funciona?

AMP es una biblioteca de código abierto que ofrece una forma directa de crear páginas web atractivas, ligeras y que se cargan prácticamente al instante para los usuarios. Las páginas

Tecnología 0 Comentarios

Apple lanza un nuevo iPod Touch de 499 dólares y puede transportar más de 30 mil canciones

Apple ha anunciado una nueva versión del iPod Touch con un motor reforzado y opciones de almacenamiento. El reproductor de música de pantalla táctil ayudó a poner a Apple en

Tecnología 0 Comentarios

4 pasos para acelerar tu sitio web y verse mejor en Google

Sabes que las audiencias ahora están acostumbradas a recibir información casi a la velocidad de la luz. En el sector minorista, por ejemplo, un retraso de un segundo en el

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario