Tecnología

Lexus pone al héroe de Marvel ‘Eternals’ al volante en un nuevo spot cinematográfico

Lexus está intentando captar parte de la emoción que rodea al MCU con una campaña protagonizada por un héroe de «Eternals», que llega a los cines de Estados Unidos el 5 de noviembre.

Aunque la película está dirigida por la reciente ganadora del Oscar Chloé Zhao, el fabricante de automóviles recurrió a los hermanos Russo, directores de «Los Vengadores«, para que aportaran al contenido la típica mezcla de humor y acción de alto presupuesto de la franquicia.

En el anuncio de larga duración, el aturdido Kingo, interpretado por Nanjiani, se enfrenta a una serie de problemas cotidianos, como señales de aparcamiento confusas, peatones lentos y personas aparcadas en doble fila, mientras intenta encontrar un lugar donde dejar la última berlina deportiva de Lexus, y la ciudad que le rodea se ve envuelta en una batalla destructiva de alcance épico.

El anuncio cuenta con la voz del actor Gaius Charles, que es la nueva voz de la publicidad de Lexus para el mercado general.

Otros fabricantes de automóviles intentan estrechar sus lazos con las franquicias de Hollywood a medida que las salas de cine vuelven a abrir y los estudios destinan más dinero a la promoción de nuevos estrenos y programas en streaming.

Hyundai, rival de Toyota, tiene un pacto con Disney, propietaria de Marvel Studios, que ha convertido a la marca de superhéroes en una parte importante de su marketing en 2021.

Una campaña lanzada el verano pasado protagonizada por personajes de las series de Disney+, como «Loki», «El Halcón y El Soldado de Invierno» y «WandaVision», como parte de una plataforma más amplia de «Question Everything» para promocionar el modelo Tucson de 2022.

Al igual que el anuncio de Lexus, la asociación de Hyundai trata de replicar cuidadosamente el aspecto y la sensación de las propiedades de Marvel para crear una narrativa más fluida con el universo cinematográfico más amplio que ha mantenido a los espectadores comprometidos a través de su continuidad.

En el anuncio, Lexus indicó que los fans con ojos de águila podrían ver varios huevos de pascua relacionados con el MCU en «Parking Spot». El fabricante de automóviles está tratando específicamente de llegar a los consumidores de la Generación Y de entre 30 y 40 años con la plataforma, dijo el vicepresidente de marketing de Lexus, Vinay Shahani, a Variety.

Lexus ya se ha metido en el MCU. Antes del estreno de «Black Panther» en 2017, el fabricante creó modelos de coches personalizados con temática de la película, junto con una novela gráfica de Marvel Custom Solutions que integraba el vehículo LC 500 en la historia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba