La versión 5.2 de WordPress ofrece más funciones de seguridad, herramientas para corregir errores “fatales” del sitio web

La versión 5.2 de WordPress ofrece más funciones de seguridad, herramientas para corregir errores “fatales” del sitio web

La versión 5.2 de WordPress incluye nuevas funciones de control de estado del sitio web, protección contra errores de PHP, nuevos íconos del panel de control y más.

WordPress anunció que la última versión ya está disponible para descargar e incluye varias actualizaciones de seguridad.

“Hay herramientas aún más sólidas para identificar y solucionar problemas de configuración y errores fatales”, escribió Matt Mullenweg, cofundador de WordPress en el blog de la compañía, “Ya sea que sea un desarrollador ayudando a clientes o administres tu sitio solo, estas herramientas pueden ayudarte a obtener  la información correcta cuando la necesites. ”

Cualquier sitio web que ejecute una versión anterior de PHP (5.6.20 o anterior) deberá actualizar su PHP antes de instalar la nueva versión 5.2 de WordPress.

Nuevas características de seguridad. WordPress 5.2 (llamado “Jaco” en honor al bajista de jazz Jaco Pastorius) incluye características actualizadas de Site Health con la adición de dos nuevas páginas diseñadas para depurar problemas de configuración comunes y un espacio para que los desarrolladores agreguen información de “depuración” para los administradores de sitios web.

La protección contra errores de PHP creada para administradores permite a los propietarios de sitios reparar y administrar de manera segura los errores fatales sin recursos para desarrolladores.

“Cuenta con un mejor manejo de la llamada ‘pantalla blanca de la muerte’ y una forma de ingresar al modo de recuperación, que detiene los complementos o temas que causan errores”, escribió Mullenweg.

Actualizaciones generales

WordPress dijo que sus últimas versiones vienen con un mejor conocimiento del contexto y un mejor flujo de navegación del teclado para cualquier persona que use lectores de pantalla o tecnologías de asistencia.

Hay 13 nuevos íconos del tablero, incluyendo uno para Instagram y varios para BuddyPress, y verificaciones automáticas para determinar si la versión de PHP de un sitio web es compatible con los complementos instalados.

Para evitar errores en el sitio, WordPress no permitirá que se active un complemento si no es compatible con el sitio.

Y para los desarrolladores. Con esta última versión de WordPress, la versión mínima de PHP admitida es 5.6.20; por lo tanto, los propietarios de sitios web deben asegurarse de que su sitio esté ejecutando una versión más reciente de PHP antes de descargar WordPress 5.2.

WordPress ha agregado una nueva plantilla de página de tema, una función condicional y dos clases de CSS que facilitarán el diseño y la personalización de las páginas de la Política de privacidad.

También hay nuevas características de enganche del cuerpo que permiten que los temas admitan el código agregado al principio de un elemento del cuerpo, y nuevas herramientas para escribir JavaScript moderno.

Por qué nos debe importar

WordPress es el CMS más utilizado en el mundo, que lo ha puesto en los sitios de actores maliciosos. Si te encuentra entre los millones de usuarios de WordPress, estas medidas de seguridad adicionales serán bienvenidas.

No actualizar el sitio web de WordPress te deja abierto a vulnerabilidades, creando un desastre potencial en términos de tu presencia en línea.

Desde los “errores fatales” que pueden acabar con el sitio de comercio electrónico hasta los problemas más pequeños que inutilizan un sitio web, mantener la plataforma del sitio web de tu empresa actualizada es obligatoria en términos de las mejores prácticas para tus medidas de seguridad en línea.

Previous Medio Ambiente realiza consulta sobre Reglamento para el transporte terrestre de sustancias químicas peligrosas
Next ¿La última táctica de marketing WiFi? Encuestas habilitadas por Chatbot en las páginas de inicio de sesión de WiFi

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

La agencia china Xinhua presenta los primeros presentadores de noticias de IA del mundo

La agencia estatal de noticias de China, Xinhua, presentó los primeros presentadores de noticias de inteligencia artificial del mundo. Las voces, los movimientos de los labios y las expresiones de

Tecnología 0 Comentarios

Aspectos destacados de los eventos de Apple: aplicación de transmisión de TV estilo Netflix, más tarjetas de crédito y juegos Arcade

La noticia más importante fue el lanzamiento de un servicio de suscripción al estilo de Netflix para televisión y películas, que incluye contenido de estrellas como Steve Carell y Jennifer

Tecnología 0 Comentarios

Recibir mensajes a tu oído sin llevar audífonos ni equipo receptor vía láser ya es posible

Los científicos del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) y una técnica conocida como efecto fotoacústico formaron una cofradía para firmar uno de los avances tecnológicos más impresionantes de los

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario