¿La última táctica de marketing WiFi? Encuestas habilitadas por Chatbot en las páginas de inicio de sesión de WiFi

¿La última táctica de marketing WiFi? Encuestas habilitadas por Chatbot en las páginas de inicio de sesión de WiFi

ChatConnect está diseñado para destinos de hospitalidad y turismo.

El marketing por wifi puede ser una práctica efectiva para las marcas con ubicaciones físicas, y puede ser cada vez más inteligente.

Bespoke, un desarrollador japonés de inteligencia artificial, anunció el martes que la compañía lanzó su chatbot WiFi habilitado para AI en los Estados Unidos. La tecnología a medida es generalmente utilizada por las marcas en las industrias de viajes y hospitalidad.

Por qué deberíamos preocuparnos

Los comercializadores digitales utilizan todo tipo de tácticas para interactuar con los clientes; las plataformas de conexión WiFi como Aislelabs se pueden utilizar para desarrollar experiencias personalizadas y ofrecer actualizaciones a los visitantes.

Para las marcas más interesadas en recolectar estrictamente datos WiFi, las plataformas como Gazelle ofrecen soluciones para ofrecer WiFi a los clientes y datos a los vendedores. Y considerando que la mayoría de los lugares tienen WiFi, es un medio accesible para el compromiso tanto para los consumidores como para los vendedores digitales.

El marketing basado en la ubicación está de moda ahora mismo. La inteligencia artificial está influyendo fuertemente en el paisaje martech.

La combinación de los dos podría tener un efecto duradero en el marketing digital. Los profesionales del marketing digital que ejecutan chats de IA en ubicaciones físicas, y lo hacen bien, indudablemente provocarán un cambio en las expectativas de los consumidores para las interacciones de marca.

Previous La versión 5.2 de WordPress ofrece más funciones de seguridad, herramientas para corregir errores "fatales" del sitio web
Next Instagram lanza una cuenta en @shop para aumentar el interés en las publicaciones que se pueden comprar

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

El error ‘file jacking’ de WhatsApp permite a los hackers ver e incluso EDITAR

“Pueden EDITAR tus fotos, vídeos y notas de voz “ Los usuarios de WhatsApp están siendo advertidos sobre un defecto que permite a los hackers ver tus fotos y videos,

Tecnología 0 Comentarios

Netflix está probando un reproductor de vídeo flotante en el escritorio

Netflix está probando una nueva característica que podría significar que nunca tendrás que dejar de ver, ni siquiera mientras trabajas, es un reproductor de video pop-out, similar al que puedes

Tecnología 0 Comentarios

Los ingresos por intereses aumentan un 62% y usuarios activos mensuales alcanzan 300 millones

Santo Domingo.-Los ingresos por intereses aumentan un 62% y los usuarios activos mensuales alcanzan los 300 millones. Los ingresos de la compañía ascendieron a 261 millones de dólares durante el

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!