¿La última táctica de marketing WiFi? Encuestas habilitadas por Chatbot en las páginas de inicio de sesión de WiFi

¿La última táctica de marketing WiFi? Encuestas habilitadas por Chatbot en las páginas de inicio de sesión de WiFi

ChatConnect está diseñado para destinos de hospitalidad y turismo.

El marketing por wifi puede ser una práctica efectiva para las marcas con ubicaciones físicas, y puede ser cada vez más inteligente.

Bespoke, un desarrollador japonés de inteligencia artificial, anunció el martes que la compañía lanzó su chatbot WiFi habilitado para AI en los Estados Unidos. La tecnología a medida es generalmente utilizada por las marcas en las industrias de viajes y hospitalidad.

Por qué deberíamos preocuparnos

Los comercializadores digitales utilizan todo tipo de tácticas para interactuar con los clientes; las plataformas de conexión WiFi como Aislelabs se pueden utilizar para desarrollar experiencias personalizadas y ofrecer actualizaciones a los visitantes.

Para las marcas más interesadas en recolectar estrictamente datos WiFi, las plataformas como Gazelle ofrecen soluciones para ofrecer WiFi a los clientes y datos a los vendedores. Y considerando que la mayoría de los lugares tienen WiFi, es un medio accesible para el compromiso tanto para los consumidores como para los vendedores digitales.

El marketing basado en la ubicación está de moda ahora mismo. La inteligencia artificial está influyendo fuertemente en el paisaje martech.

La combinación de los dos podría tener un efecto duradero en el marketing digital. Los profesionales del marketing digital que ejecutan chats de IA en ubicaciones físicas, y lo hacen bien, indudablemente provocarán un cambio en las expectativas de los consumidores para las interacciones de marca.

Previous La versión 5.2 de WordPress ofrece más funciones de seguridad, herramientas para corregir errores "fatales" del sitio web
Next Instagram lanza una cuenta en @shop para aumentar el interés en las publicaciones que se pueden comprar

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

3 Pasos para crea tus propios Stickers de WhatsApp

Hace poco WhatsApp lanzó sus pegatinas o stickers, que te permiten mandar imágenes graciosas a todos tus contactos. Por ahora no se puede importar o hacer directamente desde la aplicación,

Tecnología 0 Comentarios

Google eliminó 2,3 mil millones de anuncios malos, 1 millón de cuentas publicitarias en 2018

El número de anuncios eliminados disminuyó, pero las cuentas de anunciantes prohibidas casi se duplicaron a partir de 2017. Google eliminó 2.300 millones de “anuncios malos” en 2018, de acuerdo

Tecnología 0 Comentarios

Samsung, el rival LG, inventa un teléfono extraño y transparente que se pliega completamente por la mitad

El rival de Samsung, también con sede en Corea del Sur, ha ganado una patente por el extraño diseño, aunque todavía no está claro por qué alguien querría un teléfono

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario