La primera “ciudad de Bitcoin” del mundo donde el dinero es prohibido espera atraer 3 millones de “cripto-turistas” al año

La primera “ciudad de Bitcoin” del mundo donde el dinero es prohibido espera atraer 3 millones de “cripto-turistas” al año

Se está construyendo una ciudad Blockchain ​​en Malasia, en la que los turistas solo podrán usar las criptomonedas.

El desarrollo, respaldado por el gobierno chino, pretende convertir 835 acres de la ciudad Malaya de Malaca en el “destino turístico de cadena de bloques del futuro”.

El área se llamará Melaka Straits City.

Los visitantes deberán saber cómo usar la tecnología Blockchain en forma de moneda DMI si desean pagar por cualquier servicio público durante su estadía.

Otros proyectos similares están en marcha en todo el mundo a medida que las compañías luchan para crear el destino de encriptación del futuro, pero el desarrollo de Melaka Straits City pretende ser la primera ciudad de blockchain en Asia.

La ciudad de Melaka Straits también está destinada a empresas, servicios educativos y turismo.

Lim Keng Kai, un representante oficial de Melaka Straits City, dijo que la tecnología Blockchain que los visitantes pueden usar en el área será la plataforma DMI con una moneda DMI.

DMI es una empresa que ofrece servicios de empresa móvil, inteligencia empresarial y ciberseguridad y ha colaborado con Melaka Straits City en este proyecto.

Los visitantes podrán cambiar dinero normal por monedas DMI cuando lleguen a la ciudad.

Kai dijo en una declaración: “Cuando los turistas visiten Melaka, se les pedirá que intercambien su dinero en monedas digitales que puedan usar para pagar los servicios que utilizan desde sus teléfonos móviles o computadoras.

“La aplicación web DMI estará disponible en la PC y las aplicaciones móviles se ejecutarán en dispositivos Android e iOS para brindar flexibilidad independientemente de las preferencias de las personas”.

Los partidarios del proyecto pretenden convertirlo en el mayor destino turístico de Malasia y esperan que atraiga a tres millones de visitantes al año.

Previous Facebook Dating agrega una nueva función de Secret Crush para revelar qué amigos te gustan
Next La estafa de Google Chrome que falsifica cualquier sitio web podría dejar tu cuenta bancaria vacía

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

Cinco temas de marketing influyente que dominarán 2019

En solo unos pocos años, el marketing influyente se ha consolidado como uno de los canales de marketing digital más destacados para las marcas de consumo. Según una estimación, las

Tecnología 0 Comentarios

El truco para que tus historias de Instagram tengan más visibilidad

Cuando hacemos una publicación en la historia de Instagram siempre estamos viendo desde el primer segundo quien entró a ver nuestra publicación. Siempre con un deseo de ver si esa

Tecnología 0 Comentarios

Facebook ahora te permite NO ENVIAR mensajes vergonzosos, pero solo tendrás 10 minutos para eliminarlo

Lanzó su función “Eliminar para todos” a los usuarios de todo el mundo hoy para ayudarte a eliminar esos mensajes que luego lamentarás. Ahora, hasta diez minutos después de haber

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario