Tecnología

La nueva pegatina de chat de Instagram permite a los amigos pedir entrar en la conversación directamente en Historias

Instagram tiene un nuevo tipo de pegatina que permite a amigos y seguidores iniciar conversaciones desde Historias al instante.

La nueva opción de pegatina, llamada “Chat”, permitirá a cualquier persona que esté mirando una solicitud de historia para unirse a una conversación de DM de grupo de Instagram atada a la entrada, con el póster original todavía teniendo la oportunidad de aprobar las solicitudes que llegan de tus amigos y seguidores.

Los Mensajes Directos de Instagram proporcionan mensajería privada integrada de uno a uno y de uno a muchos para los usuarios de la plataforma, y son una forma clave que la red social propiedad de Facebook ha utilizado para defenderse, anticiparse y adaptar las características del competidor potencial Snapchat.

La compañía confirmó en mayo que estaba descontinuando el desarrollo de Direct, su propia versión de aplicación independiente de la función Instagram DM, pero que claramente sigue interesada en iterar el producto principal para que sea más atractivo para los usuarios y esté mejor vinculado a otras capacidades de compartición de núcleo de Instagram.

Tiene un límite de 30 participantes hasta ahora, vamos a ver cómo se desarrolla esta opción más adelante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba