La herramienta YouTube te permite probarte virtualmente el maquillaje mientras ves los tutoriales de belleza

La herramienta YouTube te permite probarte virtualmente el maquillaje mientras ves los tutoriales de belleza

Los fans de Beauty blogger están de enhorabuena ya que YouTube está añadiendo una nueva función que te permitirá probarte virtualmente el maquillaje a través de la aplicación de YouTube.

La función de realidad aumentada se llama AR Beauty Try-On y se presenta en forma de una experiencia de pantalla dividida que te permite probarte el maquillaje del que hablan los bloggers al mismo tiempo que ves sus vídeos.

El video tutorial de maquillaje estándar de YouTube se reproducirá en la parte superior de la pantalla y en la parte inferior se mostrará la cara del espectador tal y como aparece en la cámara frontal de sus dispositivos.

Al espectador se le mostrará una selección de colores de los productos para elegir cuando quiera probarse objetos, como lápiz labial.

AR Beauty Try-On se encuentra todavía en sus primeras etapas de desarrollo, pero se ofrece a los creadores e influenciadores de YouTube que desean conectarse con marcas y que se les pague por comercializar productos.

YouTube ya ha probado la función con varias marcas de belleza.

Google, propietario de YouTube, también ha anunciado otra característica para las marcas en forma de plataformas de productos rotatorios.

Las marcas ahora podrán utilizar la plataforma 3D de Google Poly para crear clips cortos de sus productos girando para que los clientes puedan verlos desde todos los ángulos.

M.A.C Cosmetics es la primera marca en lanzar la campaña AR Beauty Try-On.

Hasta ahora, YouTube ha encontrado que sólo el 30% de los espectadores eligieron activar la experiencia del maquillaje virtual, pero los que lo hicieron estaban muy comprometidos.

Previous Trump afirma que EE UU dejará de tratar con el embajador británico que insultó a su Gobierno
Next Federaciòn de Comerciantes claman al gobierno enfrentar la violancia

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

La cámara de seguridad de AI puede detectar a los ladrones ANTES de robar algo, al rastrear cómo se mueven

Las cámaras de seguridad de AI se están utilizando en Japón para detectar a los ladrones antes de que roben nada. Los dispositivos de espionaje observan un comportamiento inusual e

Tecnología 0 Comentarios

Amazon, Facebook y Google saben de lo que estás hablando, incluso SIN espiar tus conversaciones

Si alguna vez te has preguntado si tu teléfono te está espiando, no estás solo. Uno de los temas más debatidos sobre la tecnología hoy en día es la cantidad

Tecnología 0 Comentarios

Lo que WhatsApp prepara para este año 2019

Se filtraron las posibles actualizaciones de la aplicación: un sistema con huella dactilar, el modo oscuro y nuevas funciones en la barra de notificaciones. Tras un año con varias innovaciones,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario