Instagram lanza una cuenta en @shop para aumentar el interés en las publicaciones que se pueden comprar

Instagram lanza una cuenta en @shop para aumentar el interés en las publicaciones que se pueden comprar

Instagram lanzó una nueva cuenta de @shop administrada por un equipo interno que se encarga de encargarse de las publicaciones de toda la aplicación.

“El contenido que aparece en @shop será 100% orientado a las tendencias de la comunidad”, Dijo Instagram. “El equipo que administra @shop trabajará con el equipo de Community Labs en Instagram para identificar las tendencias, las marcas y los creadores que son de interés para nuestra comunidad, por lo que la cuenta será un indicador en tiempo real de lo nuevo y emergente en Instagram”.

https://www.instagram.com/shop/

En el lanzamiento (con menos de 15 publicaciones), la cuenta incluía productos de Feel Jeans, Cafuné, The Lip Bar y más, todos con etiquetas de productos que conducen a páginas de productos en la aplicación, enumerando el precio del artículo y un enlace para comprar el producto.

Por qué deberíamos preocuparnos

Si bien el contenido de @shop está 100% impulsado por tendencias y marcas emergentes, y es administrado por un equipo de Instagram, es otro paso que Instagram está dando hacia sus iniciativas de comercio electrónico.

Curada por los empleados de Instagram, el contenido aumenta la exposición para las marcas y los creadores y, lo más probable, los hará más propensos a crear sus propios puestos de compras.

También está expandiendo el alcance de las marcas destacadas, dándoles un pequeño impulso con sus esfuerzos de comercio electrónico en la aplicación. Es posible que las empresas no tengan ningún control sobre la presentación de sus productos a través de la cuenta, pero dependiendo de qué tan popular se convierta en @shop entre los usuarios, podría aumentar la exposición de la marca en la plataforma.

Queda por verse si las publicaciones de marcas en Checkout beta de Instagram (un programa que ofrece capacidades de pago en la aplicación) se mostrarán en la cuenta de @shop. Pero, si es así, sería un salto corto para los usuarios que siguen la cuenta para ver algo que les gusta en su feed y luego hacer clic para comprarlo en Instagram.

Previous ¿La última táctica de marketing WiFi? Encuestas habilitadas por Chatbot en las páginas de inicio de sesión de WiFi
Next Los chatbots podrían generar $112 mil millones en ventas minoristas para 2023

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

Slack: cómo funciona la app que amenaza con desplazar al correo electrónico en el lugar de trabajo

Es un nuevo aspirante al trono que ocupan Google y Microsoft. Slack, la app de mensajería que rivaliza con los servidores tradicionales de correo electrónico, debutó este jueves con trompetas en la bolsa de Nueva

Deportes 0 Comentarios

Google amplía el bloqueo de anuncios de Chrome a los mercados globales el 9 de julio

“Los editores deben cumplir con los estándares de Better Ads Standards o ver anuncios en sus sitios bloqueados por Chrome.” En febrero de 2018, Google implementó el filtrado de anuncios

Tecnología 0 Comentarios

Cómo obtener más Me gusta en Instagram: revelamos los mejores momentos para publicar cada día

Los expertos en redes sociales han revelado los mejores momentos del día para publicar fotos y videos para maximizar tu exposición, y es diferente para cada día de la semana.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario