Tecnología

Instagram está poniendo las vistas previas de IGTV en tu feed principal

Instagram anunció hoy que las vistas previas de IGTV comenzarán a aparecer en las principales fuentes de los usuarios a partir de hoy. Lo ideal sería que tuvieras que tocar las vistas previas de un minuto para ver el video completo en IGTV.

Instagram introdujo por primera vez su plataforma de video vertical en junio pasado como una aplicación independiente, y desde entonces, la compañía ha estado impulsando agresivamente su contenido mediante la integración de IGTV en la aplicación principal, colocando videos de IGTV en la pestaña Explorar, y colocando avisos ocasionales de notificaciones para Nuevos vídeos.

Instagram también agregó la capacidad para que los usuarios agreguen vistas previas de IGTV a sus propias Historias. Pero insertar vistas previas directamente en la fuente principal es la forma más consciente para que Instagram envíe un mensaje a su base de usuarios: “Por favor, por el amor de Dios, mira IGTV“.

IGTV, que permite a los usuarios cargar videos de hasta 10 minutos de duración, es parte de la estrategia de Instagram para que los creadores puedan participar en YouTube y Twitch. Para cuentas más grandes, los usuarios pueden cargar videos de hasta una hora de duración. Aún así, su interfaz y funcionalidad de búsqueda sigue siendo bastante deficiente, y la insistencia de la plataforma en el video vertical es un obstáculo para muchos creadores en línea.

Un representante de Instagram le dijo a Variety: “Con las previsualizaciones de IGTV en el feed, hacemos que sea aún más fácil descubrir y ver el último contenido de video de tus favoritos”.

Podría ser más fácil, pero también va en contra de los mejores intereses de lo que quieren la mayoría de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba