Flotador U-SAFE va a control remoto, es muy rápido y sirve para salvar vidas

Flotador U-SAFE va a control remoto, es muy rápido y sirve para salvar vidas

Después de unos buenos 300 años rescatando manualmente a las víctimas del océano usando el flotador salvavidas, Noras Performance está de vuelta con su nuevo e inventivo flotador U-SAFE.

La invención ha tomado al mundo por sorpresa, enriquecida con sus características avanzadas y su diseño mejorado; Garantizando más seguridad que nunca. Según la OMS, el ahogamiento se clasifica como una de las 10 principales causas de muerte, con 372 000 personas que mueren por ahogamiento cada año. Sin embargo, la introducción del ingenioso flotador ha cambiado el panorama estadístico completo.

Trabajo general

U-SAFE, cuyo nombre se explica por sí mismo, es un dispositivo a control remoto con forma de U, alimentado por batería; introducido como una alternativa al flotador de rosquillas convencional que se utiliza durante siglos. Controlado con un ingenioso mando de control remoto, permite al usuario maniobrarlo fácilmente a través de las aguas con agilidad, llegando a la víctima al momento.

Una vez que se acerca al objetivo, el flotador tiene el poder suficiente para arrastrar a la víctima a la seguridad. Esto es extremadamente beneficioso en casos graves, cuando la víctima está lejos del enfoque manual, o está atrapada en alguna tormenta, marea alta u otra calamidad relacionada con el agua.

Comparación con un donut

El diseño único en forma de U establece que el flotador se distingue del flotador anterior, al mismo tiempo, la ingeniosa técnica para hacer que funcione con un control remoto hace que las cosas sean mucho más fáciles para los salvavidas.

Anteriormente, el guardia tendría que poner su vida en peligro para rescatar a la víctima, a veces enfrentando las desafortunadas circunstancias que provocaron la desaparición de ambos, pero con la introducción de este flotador innovador, el guardia actúa como un tercero dejando que el técnico, el salvavidas haga su trabajo. Por lo tanto, esto garantiza la seguridad, haciendo que el usuario trabaje más efectivamente.

Características

Anteriormente, esto dependía de la velocidad del rescatador, que difícilmente podía alcanzar los 15 nudos, y debido a la acción de la marea, toma mucho tiempo antes de que el rescatista pudiera llegar a la víctima.

Originada en Portugal con patente en 68 países (Noras Performance), el salvavidas desarrollado de acuerdo con los requisitos legales, ha sido aprobado por el Instituto Portugués de Salvamento de Vida.

Además, se proporcionará en cada parada en los deportes más exigentes, la Volvo Ocean Race. Esto solo señala la importancia y la utilidad de la tecnología. Con el advenimiento de la tecnología, se están realizando cambios en todos y cada uno de los inventos, de igual manera se espera mejorar el U-SAFE también. Con las características adicionales del GPS y la carga a través de la energía solar, la tarea de salvar vidas se simplificaría aún más.

Previous Es más fácil charlar con tus amigos en Fortnite que en cualquier otra red social
Next Un recluso muerto y dos heridos en La Victoria

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

Lo que WhatsApp prepara para este año 2019

Se filtraron las posibles actualizaciones de la aplicación: un sistema con huella dactilar, el modo oscuro y nuevas funciones en la barra de notificaciones. Tras un año con varias innovaciones,

Tecnología 0 Comentarios

Ahora Facebook te permite borrar mensajes en los primeros 10 minutos

Los mensajes vergonzosos de Facebook que desearías nunca haber enviado podrían pronto ser cosa del pasado. La compañía está configurada para lanzar una nueva función que les permite a los

Tecnología 0 Comentarios

5 Claves de por qué Instagram es más usado que Facebook

Instagram, desde su lanzamiento, ha logrado posicionarse entre una de las redes sociales más queridas por la audiencia. Por otro lado, tenemos a Facebook como la red social más popular.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario