Tecnología

Facebook podría tener pronto una función de hilos similar a la de Twitter

La función fue descubierta recientemente por el consultor de redes sociales Matt Navarra

Con la función de hilos en Facebook, podrás añadir otra publicación a cualquier otra anterior para crear un hilo. “Todos los mensajes en un hilo tendrán la misma audiencia que el primer mensaje”, según la captura de pantalla compartida por Navarra.

Según un informe de TechCrunch, Facebook ya está probando las características de los hilos con “un pequeño grupo de figuras públicas”. “Facebook explicó que estas publicaciones con hilos tendrán un botón de “Ver hilo de publicaciones”, que permite a los seguidores navegar fácilmente para ver todas las publicaciones del hilo”, añadió el informe.

Facebook no reveló ningún detalle sobre el despliegue público de la función Threads.

Tampoco hay detalles sobre si Facebook ampliará la función para incluir a más usuarios.

En Twitter, los hilos son útiles debido a que el número de caracteres es limitado y la gente necesita combinar mensajes para completar sus tweets. Sin embargo, en Facebook, donde no hay restricción en el número de caracteres, los hilos pueden funcionar de forma diferente. “En lugar de inspirar posts más largos, los hilos de Facebook podrían utilizarse para comentar en directo un evento como una entrega de premios”, según el informe de TechCrunch.

Los hilos en Facebook pueden ser útiles para los influencers, pero se sabe poco sobre cómo pueden funcionar.

Mientras tanto, Facebook ha anunciado nuevas herramientas para que los creadores ganen dinero a través de Instagram.

Los creadores de contenido de Instagram podrán ganar una comisión por un producto que sus seguidores compren desde su perfil. La función, denominada “herramienta nativa de afiliación”, permitirá a los creadores descubrir nuevos productos disponibles en la compra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba