Tecnología

Facebook Messenger hace más fácil encontrar la reacción emoji perfecta

Los maestros de los emoji, alégrense: Facebook Messenger está haciendo que sea un poco más fácil encontrar la mejor reacción emoji para cada conversación.

El jueves, la compañía anunció nuevas características para Messenger, incluyendo una barra de búsqueda que aparecerá en el selector de reacciones. Si sabes exactamente qué emoji estás buscando, la barra de búsqueda seguramente será una mejor manera de encontrarlo que desplazarse por un campo interminable de emoji, especialmente cuando tienes prisa.

Para llegar a la barra de búsqueda, haz una pulsación larga en un chat de Messenger y, a continuación, toca el signo “+” cuando aparezca la barra de reacciones rápidas. Verás el oso de búsqueda encima del gran selector de reacciones. Justo debajo, verás otra nueva función: las reacciones recientes, que también deberían facilitar la búsqueda de la reacción emoji perfecta.

Otra novedad de Messenger es el tema de chat de Space Jam, que debería atraer tanto a los fans de la película original como a los de la nueva película de Space Jam (que, en nuestra opinión, no es tan buena).

En caso de que te lo hayas perdido, vale la pena mencionar que Facebook lanzó Soundmojis – una nueva característica que te permite enviar clips de sonido cortos en los chats de Messenger – hace apenas una semana.

Facebook dice que las nuevas funciones se están implementando en todo el mundo en este momento, y que pronto habrá más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba