Facebook hace que ThruPlay sea predeterminado para las campañas de video y comienza a eliminar la optimización de la vista en 10 segundos

Facebook hace que ThruPlay sea predeterminado para las campañas de video y comienza a eliminar la optimización de la vista en 10 segundos

Deberás cambiar manualmente el conjunto de campañas para optimizar la publicación de anuncios en vistas de 10 segundos, o tus campañas se detendrán a finales de julio.

Facebook está haciendo que ThruPlay sea la opción de compra predeterminada para las campañas de anuncios de video, anunció la compañía el jueves.

También comenzará el proceso de optimización de visualización de video de 10 segundos a partir de este mes. A partir del 31 de julio, Facebook pausará las campañas aún configuradas para usar la optimización de visualización de video de 10 segundos.

Por qué deberíamos preocuparnos

La opción de video ThruPlay, lanzada en septiembre, optimiza la entrega de anuncios a los usuarios objetivo que probablemente vean el video completo o al menos 15 segundos de videos más largos. La opción de optimización de entrega de 10 segundos se enfocó en usuarios que probablemente vean diez segundos o más de un video.

Después del 31 de julio, los anuncios ThruPlay y las vistas continuas de video de 2 segundos serán las únicas opciones de optimización de publicación de anuncios disponibles.

Entre ahora y el final de julio, los anunciantes deberán cambiar manualmente sus campañas de anuncios de video de 10 segundos a una de esas opciones para evitar que se detengan tus campañas.

Vale la pena señalar que este cambio está relacionado con la optimización de la entrega, no con los pagos. Los anunciantes aún tendrán la opción de elegir pagar en base a una impresión o ThruPlay.

Con la oferta de impresión, se te cobrará cuando se vean un píxel de un anuncio de video. Con la oferta de ThruPlay, se te cobrará cuando un anuncio de video se reproduzca hasta un 97% o hasta 15 segundos, lo que ocurra antes.

La compañía informa que los datos muestran que las campañas ThruPlay tienen un desempeño similar al de las campañas de visualización de video de 10 segundos en términos de recuperación de anuncios y reconocimiento de marca.

Las campañas de video de ThruPlay están disponibles en Facebook, Instagram y Audience Network, pero no son compatibles con las campañas Messenger Ads o Instagram Reach y Frequency.

Facebook dijo que está haciendo de ThruPlay el valor predeterminado para “ayudar a simplificar nuestras opciones de compra de anuncios de video y alinear mejor nuestras ofertas con el valor de los anunciantes”.

Previous Isa Conde destaca avances de RD en regulación energética
Next Spotify está probando anuncios habilitados para voz que permiten a los oyentes encargarse del compromiso

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

Error de contraseña de Facebook, significa que es posible que necesites cambiar TODOS tus inicios de sesión en línea ahora mismo

Facebook ha fallado una vez más en proteger tu seguridad cibernética, lo que significa que es posible que tengas que cambiar todas tus contraseñas. El error significó que tantos como

Tecnología 0 Comentarios

Empresas Inglesas quieren implantar microchips a sus empleados

Según se informa, las compañías Británicas planean dirigirse al personal de los microchips para que puedan mejorar la seguridad y restringir el acceso de los empleados a áreas sensibles. Una

Tecnología 0 Comentarios

Print Your City: el proyecto que convierte los residuos plásticos en muebles urbanos

Se ha lanzado una nueva iniciativa internacional que utiliza la impresión en 3D a gran escala para transformar los residuos plásticos de las ciudades en una serie de aplicaciones útiles

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario