Facebook e Instagram están mostrando extrañas descripciones de sus fotos generadas por AI

Facebook e Instagram están mostrando extrañas descripciones de sus fotos generadas por AI

Facebook e Instagram sufrieron apagones masivos y no funcionaron correctamente el miércoles, y las aplicaciones empezaron a mostrar lo que parecían ser subtítulos de fotografías de personas generados por Inteligencia Artificial.

Estos pies de foto son descripciones básicas de lo que hay en la imagen, incluyendo cuántas personas podría incluir, qué están haciendo, objetos básicos y dónde fue tomada.

Facebook e Instagram aún no han respondido a las solicitudes de comentarios.

La capacidad de escanear imágenes a través del aprendizaje automático es uno de los principales objetivos de Facebook en toda su familia de aplicaciones. Facebook ha estado generando texto alternativo para usuarios con problemas de visión desde 2015. En 2017, actualizó sus herramientas de texto alternativas para escanear con mayor precisión las fotos de las personas.

La gente no estaba contenta de saber qué información autogenerada Facebook e Instagram crearon sobre sus fotos.

También lleva a algunas preguntas incómodas acerca de cómo los anunciantes podrían estar usando datos raspados de las fotografías de la gente.

Ambas aplicaciones tuvieron que usar sus cuentas de Twitter el miércoles para alertar a los usuarios sobre el problema general, aunque no hubo claridad sobre las descripciones resultantes.

Previous Llevan una Vaca al Congreso para demostrar que la Constitución no se vende
Next Abinader advierte si reforma constitucional llega al Congreso saldrá a las calles

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

Aspectos destacados de los eventos de Apple: aplicación de transmisión de TV estilo Netflix, más tarjetas de crédito y juegos Arcade

La noticia más importante fue el lanzamiento de un servicio de suscripción al estilo de Netflix para televisión y películas, que incluye contenido de estrellas como Steve Carell y Jennifer

Tecnología 0 Comentarios

El jefe de seguridad de Microsoft advierte a las personas que no usen “Internet Explorer” ya que el programa está “desactualizado”

El jefe mundial de seguridad cibernética, Chris Jackson, dijo que el programa clásico esta desactualizado. El Sr. Jackson dijo que los desarrolladores ya no prueban sus trabajos en él, sino

Tecnología 0 Comentarios

El último software de IA de Nvidia convierte los garabatos en paisajes realistas

Este prototipo de software muestra cómo la IA va a aumentar el arte. La “IA” va a ser enorme para los artistas, y la última demostración viene de Nvidia, que

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario