Facebook e Instagram están mostrando extrañas descripciones de sus fotos generadas por AI

Facebook e Instagram están mostrando extrañas descripciones de sus fotos generadas por AI

Facebook e Instagram sufrieron apagones masivos y no funcionaron correctamente el miércoles, y las aplicaciones empezaron a mostrar lo que parecían ser subtítulos de fotografías de personas generados por Inteligencia Artificial.

Estos pies de foto son descripciones básicas de lo que hay en la imagen, incluyendo cuántas personas podría incluir, qué están haciendo, objetos básicos y dónde fue tomada.

Facebook e Instagram aún no han respondido a las solicitudes de comentarios.

La capacidad de escanear imágenes a través del aprendizaje automático es uno de los principales objetivos de Facebook en toda su familia de aplicaciones. Facebook ha estado generando texto alternativo para usuarios con problemas de visión desde 2015. En 2017, actualizó sus herramientas de texto alternativas para escanear con mayor precisión las fotos de las personas.

La gente no estaba contenta de saber qué información autogenerada Facebook e Instagram crearon sobre sus fotos.

También lleva a algunas preguntas incómodas acerca de cómo los anunciantes podrían estar usando datos raspados de las fotografías de la gente.

Ambas aplicaciones tuvieron que usar sus cuentas de Twitter el miércoles para alertar a los usuarios sobre el problema general, aunque no hubo claridad sobre las descripciones resultantes.

Previous Llevan una Vaca al Congreso para demostrar que la Constitución no se vende
Next Abinader advierte si reforma constitucional llega al Congreso saldrá a las calles

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

Alice, primer avión eléctrico con pasajeros construido con ingeniería Española

Santo Domingo. DN.-El primer avión eléctrico de cercanías del mundo se ha presentado en el Salón Aeronáutico de París de 2019, y cuenta con una ingeniería española “pionera”. El ‘Eviation

Tecnología 0 Comentarios

Facebook está cambiando los nombres de dos de sus aplicaciones más populares: WhatsApp e Instagram.

“WhatsApp e Instagram se vieron obligadas a cambiar sus nombres por los de Facebook, tras haber sido criticadas por el “monopolio de los medios sociales” Santo Domingo.-Las aplicaciones pronto serán

Noticias 0 Comentarios

La loca silla de juego de $13,999 dólares

Acer ha creado un trono de sueños de Gaming y tiene todas las características que se te ocurran. El asiento tiene tres pantallas, webcams en vivo y un masajeador Santo

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario