Tecnología

Facebook Dating agrega una nueva función de Secret Crush para revelar qué amigos te gustan

Facebook está agregando una nueva función de ‘enamoramientos secretos’ a su plataforma para que puedas ver cuál de tus amigos podría estar interesado románticamente en ti.

El gigante de las redes sociales ha lanzado Facebook Dating en 19 países hasta el momento y la sección “Secret Crush” es solo una pequeña parte de este servicio.

Los usuarios podrán expresar interés en hasta nueve amigos cuando utilicen la función.

Si alguno de esos amigos seleccionados ha optado por Facebook Dating y parece que le gustas, entonces recibirán una notificación que dice que a alguien le gusta.

Solo se le notificará a ambos de su interés mutuo si ambos se han incluido como uno de sus enamorados secretos.

Cualquiera de tus amigos de Facebook se puede agregar a tu sección de Secret Crush, incluso si no han creado un perfil porque aún recibirán una notificación que dice que a alguien le gustan.

Facebook cree que esto atraerá a más usuarios a registrarse si quieren descubrir quién es su admirador secreto.

Se dice que Facebook Dating es más similar a la aplicación de citas Hinge que otras aplicaciones de alto perfil como Tinder.

Esto se debe a que te pide que crees un perfil más personal al responder preguntas sobre ti y comenzar conversaciones basadas en fotos o en las respuestas de otras personas en lugar de proporcionar una opción de deslizar el dedo.

La función también se integra con los grupos y eventos de Facebook, por lo que se alentará a los usuarios a reunirse con posibles socios tanto dentro como fuera de línea.

Facebook Dating está disponible en la aplicación móvil de Facebook en Colombia, Tailandia, Canadá, Argentina, México, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Uruguay, Laos, Malasia, Filipinas, Singapur, Vietnam y Suriname.

La función es solo para personas mayores de 18 años y es completamente gratuita, sin adiciones ni funciones de pago.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba