Facebook confirma apagón de píxeles puede haber afectado conversión, de audiencia personalizada

Facebook confirma apagón de píxeles puede haber afectado conversión, de audiencia personalizada

La compañía dijo que un apagón esta semana impidió que un pequeño porcentaje de eventos Pixel se registraran correctamente.

Si has notado un descenso en tus informes de conversión de Facebook esta semana – o estás viendo fluctuaciones inesperadas con tu volumen de Audiencias Personalizadas o Anuncios Dinámicos – no estás solo.

La compañía está confirmando con los anunciantes que su Pixel, que permite retardar la audiencia en la plataforma, sufrió una interrupción que puede haber afectado a los eventos estándar de Pixel.

El problema. Entre el 16 y el 17 de septiembre, Facebook Pixel dejó de registrar eventos para algunos anunciantes, lo que provocó errores en los informes que, según Facebook, pueden haber afectado a los datos relacionados con las conversiones, las audiencias personalizadas y el volumen de anuncios dinámicos.

Andrew Foxwell, cofundador de la empresa de medios sociales Foxwell Digital, publicó el miércoles una captura de pantalla del mensaje que recibió de su representante de Facebook sobre el apagón:

Problemas no resueltos. Aunque Facebook afirma que todo debería estar cargándose como se espera ahora, Foxwell no está tan seguro.

“Los informes están volviendo en orden, pero aún no se han recuperado del todo”, dijo el jueves, “actualmente estamos trabajando para entender si los datos se volverán a incluir en los informes”.

Foxwell también dijo que cree que el apagón impactó más de lo que Facebook enumeró en su mensaje. Su agencia también ha notado problemas en la presentación de informes sobre el desempeño.

Otro anunciante, Christian Lovrecich de Lovrecich Media, respondió al tweet de Foxwell que todavía estaba experimentando una caída masiva en los informes de rendimiento en múltiples cuentas.

Por qué debería importarnos.

Los problemas de fiabilidad con la plataforma Ads Manager de Facebook han sido una fuente de frustración para muchos anunciantes durante meses.

Esto, combinado con el hecho de que los anunciantes a menudo tienen un acceso limitado a los representantes de Facebook cuando surge un problema, significa que los profesionales del marketing se quedan a oscuras cuando los informes son incorrectos o no pueden acceder a sus campañas.

Si viste caídas sustanciales en el rendimiento reportadas a principios de esta semana, puede haber sido el resultado de la interrupción. Tome nota del momento oportuno para sus informes.

Previous Manifestantes de Haití queman negocios, buscan derrocar presidente
Next Relación humana, paciente oncológico y su médico, es determinante para recuperación

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

Facebook confirma que está considerando la posibilidad de eliminar los recuentos de “Likes”

Santo Domingo. DN.-El experimento sigue a la reciente prueba de Instagram para eliminar “Likes” en su plataforma. Facebook está siguiendo sus esfuerzos en Instagram y experimentando con la eliminación de

Tecnología 0 Comentarios

La agencia china Xinhua presenta los primeros presentadores de noticias de IA del mundo

La agencia estatal de noticias de China, Xinhua, presentó los primeros presentadores de noticias de inteligencia artificial del mundo. Las voces, los movimientos de los labios y las expresiones de

Tecnología 0 Comentarios

Nueva tecnología en China reconoce a personas por la forma de caminar

Las autoridades chinas ahora tienen al alcance un programa de reconocimiento que utiliza la complexión y forma de caminar de una persona para identificarla aunque oculte su rostro. La policía

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!