El próximo iPhone ‘tendrá nuevo puerto de carga’ haciendo que tus cables viejos sean inútiles

El próximo iPhone ‘tendrá nuevo puerto de carga’ haciendo que tus cables viejos sean inútiles

Apple está empeñado en hacer que te desvíes por un nuevo cable de carga a un precio excesivo con el lanzamiento de su próximo iPhone.

El titán de la tecnología está planeando cargar un puerto de carga USB-C en el iPhone 2019, al igual que lo hizo para el iPad Pro 2019.

El conmutador inutilizaría los cables actuales del iPhone y obligaría a los fans a comprar un nuevo cargador si actualizas tu teléfono.

Apple cobra casi 25 dólares por los cables USB-C en su sitio web, aunque puedes conseguirlos por tan sólo 9 dólares en cualquier otro sitio.

El cambio, potencialmente el tercero de Apple en sólo 12 años, fue visto por el usuario de Twitter @Raf_M, con ojos de águila.

Publicaron una captura de pantalla de una animación que aparece cuando conectas tu iPhone al ordenador en la próxima versión del sistema operativo iOS de Apple.

La descarga del iOS 13 aún no ha salido a la luz correctamente (saldrá al mercado con el nuevo iPhone en septiembre), pero los fans pueden acceder a una versión “Beta” temprana a través de la página web de Apple.

Según la foto de Twitter, el familiar cable de relámpago y el icono de iTunes que apareció en la pantalla del iPhone en versiones anteriores de iOS ya no existe.

Ahora tenemos la imagen de un ordenador portátil y lo que parece ser un cable USB-C.

La filtración parece confirmar rumores anteriores de que Apple está a punto de cambiar a la carga USB-C en el iPhone de este año.

Los primeros iPhones de Apple utilizaron el enorme conector de base de 30 pines, antes de que la empresa cambiara abruptamente a conectores de relámpago en 2012.

El movimiento hizo que los viejos cables de carga de todos fueran inútiles, y parece que la firma se está preparando para tirar del movimiento de nuevo.

USB-C es un tipo de puerto de carga y transferencia de datos cada vez más popular que se lanzó a mediados de 2014.

El extremo macho del cable es un poco más grueso y mucho más ancho que los cables Lightning de Apple, pero en gran medida realizan el mismo trabajo.

Sin embargo, mientras que los puertos Lightning se utilizan exclusivamente en dispositivos Apple, los puertos USB-C son ahora muy comunes.

La mayoría de los teléfonos Android más emblemáticos ahora cuentan con puertos USB-C, incluyendo el Samsung Galaxy S10, Google Pixel 3 y OnePlus 7 Pro.

Previous WhatsApp está recibiendo un nuevo tipo de mensaje llamado 'botones interactivos', cómo obtenerlo primero
Next Google comprará la plataforma de datos unificada Looker por 2.600 millones de dólares para reforzar el análisis de la nube.

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

Lo que WhatsApp prepara para este año 2019

Se filtraron las posibles actualizaciones de la aplicación: un sistema con huella dactilar, el modo oscuro y nuevas funciones en la barra de notificaciones. Tras un año con varias innovaciones,

Tecnología 0 Comentarios

Snapchat anuncia nuevas características orientadas a la creatividad, la colaboración, la publicidad de socios

Los aspectos más destacados de la primera Snap Partner Summit incluyen nuevas experiencias de Realidad Aumentada (AR), actualizaciones de Lens Studio de la compañía, una robusta función de escaneo para

Tecnología 0 Comentarios

Microsoft desvela lentes de $3500 HoloLens 2 que le permiten “tocar hologramas por primera vez”

  Microsoft lanzó por primera vez el auricular de realidad mixta HoloLens en 2016, pero la tecnología que lo impulsó se ha movido rápidamente. El auricular le permite ver normalmente,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario