Tecnología

Coca-Cola colabora con ASICS GEL-Quantum 90 casi tan bien como sus bebidas

A principios de esta semana, el gigante de las bebidas Coca-Cola y la empresa japonesa de ropa deportiva ASICS (TOKYO:7936.T -3,20%) presentaron su colaboración GEL-Quantum 90, y ahora el dúo está de vuelta con otra versión de la zapatilla deportiva.

Mientras que el par anterior optó por una parte superior completamente roja con detalles de “Coke White” en la suela, este nuevo par ofrece algo mucho más sutil para aquellos que buscan representar a Coca-Cola de forma menos evidente.

Como se ha señalado anteriormente, el nombre oficial de esta zapatilla es “Tokyo”, que presumiblemente está relacionado con un próximo producto de colaboración de los Juegos Olímpicos de Tokio, que aprovecharía que ASICS es una empresa japonesa y que Coca-Cola es el patrocinador más antiguo del Comité Olímpico Internacional hasta la fecha.

Así que, para continuar con el tema, Coca-Cola equipa las GEL-Quantum 90 con una parte superior de malla blanca, mientras que la jaula Tiger Stripe en relieve se ha cubierto con la marca roja.

Los detalles rojos se encuentran en componentes como los cordones, la marca ASICS en la lengüeta, e incluso el soporte de los cordones, que tiene una representación de una botella de Coca-Cola, mientras que se pueden encontrar más toques “rojo Coca-Cola” en el interior y en la lengüeta del talón.

Completando este homenaje al querido refresco está la propia unidad de GEL, que está teñida de verde con respecto a los vasos y botellas en los que se servía frecuentemente la Coca-Cola. Por último, pero no por ello menos importante, está el diseño de la caja, que también lleva la marca “Coke Red” y el color blanco.

Echa un vistazo a las Coca-Cola x ASICS GEL-Quantum 90 en “Blanco/Rojo Coca-Cola” arriba, y recoge un par en tiendas como Asphalt Gold el 9 de abril. La zapatilla costará 129 euros (aproximadamente 152 dólares).

Por otra parte, en el ámbito de las zapatillas atrevidas, aquí tienes un vistazo más de cerca a las Nike SB Dunk Low “What the P-Rod”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba