Tecnología

Apple AirPods 2 fecha de lanzamiento, noticias y características

Los tan esperados AirPods 2 finalmente están aquí, y según Apple, ofrecerán “tiempos de conexión más rápidos, más tiempo de conversación y la comodidad de las manos libres de Siri”.

Los AirPods 2 de segunda generación vienen con un estuche de carga estándar o un estuche de carga inalámbrica y están disponibles para comprar en el sitio web de Apple o en la aplicación Apple Store a partir de hoy, o en las tiendas físicas de Apple a partir de la próxima semana.

Apple acaba de lanzar el nuevo iPad Air (2019), el iPad mini (2019) y un nuevo iMac (2019), por lo que los AirPods 2 representan lo último en una serie de nuevos lanzamientos de hardware antes del lanzamiento del 25 de marzo. Evento, en el que se espera ver el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de Apple.

Originalmente, esperábamos que los AirPods 2 fueran radicalmente diferentes a sus predecesores gracias a los registros de marca registrada y Bluetooth SIG, pero a juzgar por el comunicado de prensa oficial, este no parece ser el caso.

Las presentaciones de marcas registradas indicaron que la segunda generación de AirPods será un dispositivo de salud y bienestar, además de ser un par de auriculares inalámbricos verdaderos. Una vez más, Apple no ha mencionado ninguna característica biométrica en los nuevos AirPods 2.

También escuchamos por separado que los AirPods 2 vendrían en blanco y negro, serían impermeables y ofrecerían una cancelación activa del ruido, rumores que no parecen haberse manifestado en el producto final.

Apple tampoco ha mencionado la mejora en la calidad del sonido.

Un rumor que resultó ser preciso, fue la carga inalámbrica y Bluetooth 5.0, pero en lugar de mejorar gracias a un chip W2 actualizado, Apple ha diseñado un chip H1, que está hecho específicamente para auriculares.

Apple AirPods 2 fecha de lanzamiento y precio.

¿Cuándo están disponibles? Los AirPods 2 están disponibles para comprar ahora en el sitio web de Apple, y la aplicación Apple Store a partir de hoy (20 de marzo), y estarán disponibles para comprar en Apple Stores a principios de la próxima semana.

¿Cuánto costarán? Los AirPods 2 cuestan $159 dólares con un estuche de carga estándar, o $199 dólares con un caso de carga inalámbrico. Los clientes también pueden comprar el estuche de carga inalámbrica por separado por $79 dólares y obtener cualquiera de los estuches grabados de forma gratuita durante el proceso de pago en el sitio web o la aplicación de la Tienda Apple.

Apple AirPods 2: diseño y características

A pesar de su diseño divisivo, los Apple AirPods se vendieron muy bien: solo tienes que saltar en el transporte público y ver cuántos de ellos están sobresaliendo de los oídos de los fanáticos de la música en el camino al trabajo para notar que han superado cualquier ridículo temprano en línea.

A primera vista, los nuevos AirPods 2 se parecen mucho a los AirPods originales de Apple. Una vez más, están completamente libres de cables, sacando la batería de un estuche de carga similar a un pastillero, con protuberancias en forma de vástago de las yemas, lo que significa que la mayoría de las mejoras de la próxima generación se pueden encontrar debajo del capó.

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Mejor conectividad inalámbrica y mayor duración de la batería.

El primero es un chip H1 de nuevo diseño que Apple ha construido específicamente para los auriculares. Mejoró los tiempos de emparejamiento de conectividad, así como la eficiencia de la vida útil de la batería, lo que Apple afirma le dará un 50% más de tiempo de conversación con manos libres. Los AirPods originales ofrecieron 5 horas de uso, con un total de 24 horas de duración de la batería teniendo en cuenta su caso de carga, para comparación.

Funcionalidad “Hey Siri”

Otra adición importante es la funcionalidad de manos libres “Hey Siri”. Coloca los AirPods 2 en tus oídos y podrás usar el comando de asistente de voz para hacer llamadas, cambiar canciones y más, básicamente todo lo que Siri puede hacer, directamente desde AirPods 2, sin necesidad de sacar tu iPhone.

Carga inalambrica

Los AirPods 2 se envían con un estuche de carga, aunque Apple también está introduciendo un nuevo estuche de carga inalámbrico para los auriculares, que utiliza esteras de carga compatibles con Qi para alimentar el estuche sin tener que pegar un cable. Esto es, probablemente, en previsión del lanzamiento de la tan esperada estera de carga Air Power de Apple. El nuevo estuche de carga inalámbrica también será compatible con los AirPods 2 de primera generación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba