Tecnología

270 emojis nuevos en tu iPhone y Android en 2019

Un movimiento de pellizco que algunas personas utilizan para significar “un miembro pequeño” se encuentra entre los 270 emojis nuevos revelados hoy.

El gran tema de la actualización de este año es la inclusión, con una serie de discapacidades físicas representadas por personajes de dibujos animados.

Emoji ahora cubre sillas de ruedas, brazos y piernas mecánicos, lenguaje de señas e incluso audífonos.

También hay una gama más amplia de tonos de piel y tipos de relaciones en la última actualización, con un montón de nuevas variantes de emoji de “personas tomados de la mano”.

Estos incluyen una serie de parejas de género “no específicas” sin una forma clara de saber si son hombres o mujeres.

Una gota roja de líquido incluida en la actualización ha sido confirmada como un emoji de sangre del período oficial, que es parte de un esfuerzo por romper el estigma que rodea al “momento del mes” de las mujeres.

Se produce después de una campaña liderada por Plan International UK, donde más de 55,000 personas solicitaron un emoji de tiempo para agregarse al teclado de emoji global.

Fuera de los humanos, se han añadido un orangután, nutria, flamenco y pereza al animal emoji a tu disposición.

A los círculos y cuadrados también se les han dado nuevos colores, y finalmente está disponible el muy solicitado corazón blanco.

Los símbolos son parte de Unicode Emoji 12.0, una lista de nuevos emoji creados por el Consorcio de Unicode.

Incluye 59 emojis nuevos distintos, lo que significa que hay 230 emojis nuevos en total cuando se tienen en cuenta las variaciones de género y tono de piel.

Destacan un par de calzoncillos, cubito de hielo, as, banjo. Perros guía, gofres y bostezos de emoji.

Pero fue un emoji en particular el que convirtió a los fanáticos de los emoji.

Representa lo que el Consorcio llama una “mano prisionera”, pero muchas personas han sugerido que se usará para sugerir el tamaño del hombre de willy.

Las adiciones de emoji tardarán unos meses en aparecer en tu teléfono.

El anuncio simplemente muestra lo que se ofrece, y depende de proveedores de software como Apple, Google, Samsung y Microsoft para diseñar sus propias tomas y agregarlas a sus listas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba