Latín América Meeting & Incentive Travel Exchange Santo Domingo será sede LAMITE 2018

Santo Domingo será sede LAMITE 2018

 

Santo Domingo. Santo Domingo será  sede de la IV  edición del  Latín América Meeting & Incentive Travel Exchange (LAMITE),  según anunció el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR).

El evento organizado por la empresa norteamericana Questex Travel Group, especializada en Turismo de Reuniones, que conecta a suplidores de todo el mundo con compradores potenciales de Latinoamérica, se realizará del 19 al 22 de Junio de 2018.

Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos del MITUR, dijo que Questex ha demostrado cuán valiosos son sus eventos para el crecimiento y desarrollo del mercado, “ser anfitrión de LAMITE en Santo Domingo será una excelente oportunidad para mostrar nuestro destino ante la creciente audiencia latinoamericana de planificadores de reuniones”.

Manifestó que durante el cónclave se realizarán citas con un componente educativo y actividades sociales y recepciones con matices de la cultura dominicana.

Ejecutivos de Questex  afirmaron que LAMITE es el único evento en Latinoamérica que facilita a suplidores de todo el mundo numerosas citas uno a uno en habitaciones privadas de lujo con compradores potenciales con sede en la región. “Ningún otro organizador de eventos en Latinoamérica ofrece este concepto tan productivo y no podríamos estar más contentos de tenerlo en tan hermoso destino como Santo Domingo”, manifestaron.

Previous RD y Panamá  renuevan lazos de hermandad
Next Entidades firman acuerdo por educación Monte Plata

About author

You might also like

Economía 0 Comments

Cerveza Presidente muestra nueva identidad

Santo Domingo, DN. Cerveza Presidente mostró una nueva identidad visual, con un remozamiento en su etiqueta, la cual ahora exhibe una moderna forma circular, la cual integra la frase “Auténtico

Economía 0 Comments

MEJIA HACE LLAMADO POR OLA DELINCUENCIA

Ante la ola de inseguridad que afecta a país, el expresidente Hipólito Mejía le exigió ayer al gobierno “no permitir que la delincuencia se adueñe de la tranquilidad y la

Economía 0 Comments

RD realiza velada en Bell Centre Montreal

  MONTREAL, Canadá. República Dominicana a través del Ministerio de Turismo y su Oficina de Promoción Turística (OPT) de Montreal, organizó una velada temática caribeña, durante un partido de hockey

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply