Salud

Presidente Senado encabeza operativo odontológico

Santo Domingo.  El senador del Distrito Nacional y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez,  encabezó este sábado un operativo odontológico en la Escuela Jiménez Moya del sector Mata Hambre, de la capital.

En la jornada de salud organizada por la Oficina de Gestión Senatorial que dirige Pared Pérez y en  coordinación con médicos de la Universidad de Utah, Estados Unidos y la Fundación G3,   continuará este domingo en el sector de Villa Juana  y el próximo lunes  en el  sector  Cristo Rey, se realizan  profilaxis, extracciones, endodoncia, odontopediatría, rehabilitación bucal y  charlas de instrucción de higiene bucal.

El Representante del Distrito Nacional, explicó que a través de los operativos que se realizan desde el año 2007, miles  de personas han sido beneficiadas, además de la atención médica reciben un kit para preservar la higiene bucal y las embarazadas  canastillas,  “Durante estos 12 años millares han sido atendidos de sus problemas bucales y aprovecho para hacerle un llamado a los moradores de la circunscripciones 2 y 3 para que asistan a operativos similares que realizaremos este domingo y el lunes¨ dijo el senador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.