Salud

Presentan digital Somos Salud RD

Santo Domingo. Somos Salud RD,  Revista digital educativa, orientada a promover hábitos que contribuyan a mejorar el desarrollo y la calidad de vida de las personas, fue presentada al público dominicano.

Somos SAlud RD
Somos Salud RD

La creadora y editora del proyecto de comunicación, pe

riodista Gisela Mera, destaca que, Somos Salud RD, ofrece  informaciones útiles  y oportunas sobre algunas normas generales que permiten obtener vida saludable a partir de una alimentación sana, actividad física, deporte, nutrición, belleza y otras  acciones que contribuyen a mantenernos activos y alcanzar una calidad de vida más prolongada.

Para la elaboración del contenido del portal, son consultados especialistas de la medicina, de expertos con amplios conocimientos o aptitudes en un área particular y las colaboraciones de personas acreditadas.

El contenido de ésta herramienta informativa digital, se presenta al público con un lenguaje sencillo y directo y está dirigido a  personas mayores de 15 años que apuestan por un estilo de vida saludable. El enfoque se dirige a las sociedades médicas, instituciones estatales del sector salud, farmacéuticas, laboratorios médicos, gremios de salud, clínicas de estética, expertos en belleza,  deportistas y otros   relacionados con el bienestar.

Gisela Mera, es periodista y comunicadora social, especializada en salud  y creadora de esta iniciativa y cuya  base está sustentada en la experiencia profesional de haber producido y conducido hace varios años un programa de televisión con el mismo nombre.

Mera trabajó como reportera en el Canal 4 y en los periódicos  El Nacional  y El Nuevo Diario,  teniendo la responsabilidad de  las ediciones de salud. Además, ha sido encargada de Relaciones Públicas, Prensa y  Directora de Comunicaciones de varias instituciones públicas y privadas,  apasionada  de la comunicación  y  les invita  a formar parte de  este mundo de informaciones  de Somos Salud RD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba