Salud

Presentan calendario Dominicanas Destacadas 2018

Santo Domingo. Presentan segunda edición, Calendario Dominicanas Destacadas 2018, a beneficio de la  Red Oncológica Dominicana Integral (RODI), fundación que trabaja contra el cáncer.

La actriz, productora y emprendedora social, Yubo Fernández, dijo que en esta edición se encuentran grandes mujeres dominicanas, que  inspiran cada día, entre las que se encuentran, Mariasela Álvarez, Cheddy García, Yaritza Reyes, Zeny Leyva, Ingrid Gómez, Gabriela Desangles, Melkis Díaz, Akhuarella Mercedes, Isaura Taveras, Diomary La Mala, Judith Rodríguez y Francina Hungría.

Todas aceptaron desinteresadamente  donar su imagen para esta noble causa, que pretende aportar a muchas personas que lo necesitan. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de un “Behind the scene“, con el proceso de producción de este material, y compartieron con las mujeres que componen este calendario 2018.

Las fotos fueron realizadas por la destacada fotógrafa Alondra Ángeles, que con su gran talento logró plasmar la personalidad de cada una de estas grandiosas mujeres en las páginas del calendario.

Durante el evento de presentación del Calendario, Yubo Fernández, realizó un  reconocimiento especial a las 12 actrices que participaron en el “Calendario de Actrices 2017”: Hony Estrella, Evelyna Rodríguez, Karoline Becker, Margaux Da Silva, Geisha Montes, Paula Ferry, Camila Santana, Julietta Rodríguez, Eva Arias, Yubo Fernández, María Del Mar.

Durante la noche se dio a conocer la nominación de Yubo Fernández para “Diario libre, Hombre y Mujer del año”, por su ardua labor en pro de personas que padecen cáncer, además de su propuesta “Ni una más”, que a través del arte ha encaminado un alto a la violencia de género.

RODI La Fundación, es una institución sin fines de lucro,  cuya misión es ayudar a convertir en realidad el anhelo de vivir a personas que los fríos números dejan a mitad del camino, que los llevara a su curación o a la posibilidad de una vida mejor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba