Salud

Mañana Teletón en NY para salvar niño dominicano

Nueva York, NY. Funcionarios Electos, dueños de negocios, líderes comunitarios de la ciudad de Nueva York realizarán mañana un Teletón para salvar la vida  del niño dominicano  Andy Manuel Herrera Reyes quien necesita un trasplante de corazón.

Los organizadores del evento hacen un llamado a los neoyorquinos aportar lo que puedan para recaudar los fondos necesarios para salvar la vida de Andy, adolescente de 13 años, aceptado como paciente de trasplante en el Hospital Cayman Island al Centro Cardíaco Congénito UF en Gainesville, Florida.

Para el proceso quirúrgico,  se requiere cerca de 1.5 millones de dólares, monto del que la familia del joven que lucha por su vida no dispone, por lo que apela a las donaciones de  corazones sensibles.

El día es  MAÑANA Miércoles, 27 de diciembre del 2017, de 1:00pm a 5:00pm, en  Seawalk Restaurant 261 Dyckman Street. Nueva York, NY 10034. Entre las avenidas Seaman y Payson.

Andy actualmente está recibiendo tratamiento por una afección cardíaca rara con la que nació,  ya ha tenido 4 cirugías cardíacas, la más reciente el 14 de septiembre de este año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba