Salud

Joven  pide ayuda para  trasplante  riñón

Santo Domingo. El joven  Julio César López Ruiz de  46 años,  apela al buen corazón de la gente para salvar su vida, necesita un trasplante de riñón y no cuenta con recursos económicos para la cirugía.

Julio César, quien se dializa hace más de un años en el hospital Padre Billini de Santo Domingo,  ya tiene donante, su madre Juana Ruiz, pero no tiene para el costo de la operación, por lo hace un llamado de solidaridad a la ciudadanía a cooperar  con su causa, ya que la enfermedad afecta tanto a él como a su familia quienes  han iniciado una campaña para recaudar los fondos necesarios para salvarle la vida.

“Este tiempo no ha sido fácil, después que le diagnosticaron dicha enfermedad pero tenemos la esperanza de darle el mejor regalo de Navidad, la salud”, dijo la madre.

Julio César, Reside en Villa Mella Urbanización Remanso Manzana 8#38 De Santo Domingo Norte para colaborar con una ayuda puede realizarla a este número de la cuenta 800589921 Banco Popular a nombre de su hija Arlinne López o comunicarse al teléfono 809-754-1276.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba