Salud

J3B realiza operativo Oftalmológico en Los Tres Brazos

Operativo Oftalmológico J3B
Operativo Oftalmológico J3B

Santo Domingo Este. La Junta Barrial Los Tres Brazos (J3B), realizó un operativo médico junto al Centro Oftalmológico DIGAR,  donde cientos de personas  recibieron examen de la vista y lentes totalmente gratis.

El coordinador de la entidad comunitaria sin fines de lucro del Barrio Los Tres Brazos, Santiago Robles, destacó que en el  operativo oftalmológico realizado éste fin de semana,  se beneficiaron niños, mujeres y hombres de escasos recursos económicos de la barriada, por lo que  agradeció el apoyo incondicional brindado por los especialistas de DIGAR, en especial a la doctora Evelyn Díaz García, quien estuvo al frente del grupo de galenos que ofrecieron sus servicios en favor de los residentes de éste sector.

Robles  dijo que el operativo va más allá de la consulta y el diagnostico, “ los pacientes que ameritaban lentes, le fueron entregados, y aquellos que necesitan seguimiento, serán buscados y transportados hacia el Centro Oftalmológico DIGAR,  ubicado en la avenida Isabel Aguiar, Plaza Palmares de Herrera, para continuar su tratamiento de manera gratuita”.

El dirigente comunitario aseguró que  hace más de tres décadas la J3B vienen trabajando en favor de los residentes de éste sector, enclavado en la parte oriental del río Ozama, tanto en el área de la salud,  educación, cultura, Medio Ambiente, formación técnico laboral, entre otros.

Mariellys Fernández, una de las personas que fue consultada en el operativo y a quien le darán seguimiento en la sede del Centro Médico,  dijo sentirse satisfecha con el trato ofrecido por los médicos que la atendieron “ellos me vienen a buscar el miércoles, junto a un grupo que como yo tiene que realizarse otro tipo de estudios y nos regresan de nuevo a nuestro hogares, por eso estamos felices y agradecemos a la J3B, por siempre pensar en nosotros”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba