Salud

Inician construcción Torre Quirúrgica Unión Médica del Norte

Santiago. Con la presencia del presidente Danilo Medina, la clínica Unión Médica del Norte inició los trabajos de construcción de su Torre Quirúrgica, con lo que busca ampliar el centro de salud y la oferta de servicios.

 El mandatario dio el primer palazo, acompañado de los ejecutivos del centro  hospitalario, dejando así iniciada la construcción de la obra.

El presidente del Consejo de Administración de la Unión Médico del Norte, Daniel Rivera, resaltó  que en los 20 años que llevan laborando han buscado la excelencia  bajo una cultura de calidad.

El doctor Rivera ponderó la llegada del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 a la provincia de Santiago y destacó que la clínica Unión Medica cuenta con 555 médicos distribuidos en 62 especialidades, “La región ha logrado un rápido acceso de la población a las emergencias“.

Rivera dijo que las instituciones de salud tienen un gran reto de responder a este nuevo servicio con una atención especializada, rápida y segura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.