Salud

Hospital inaugura Unidad Odontológica

 

La Romana. El hospital El Buen Samaritano inauguró su nuevo Centro Odontológico y Especialidades, durante un acto que contó con la presencia de personalidades de la provincia, representantes del Ministerio de Salud de la República Dominicana, así como las instituciones y empresas que auspiciaron la construcción de esta novedosa y moderna unidad.

En cuanto a Odontología Moderna, el Centro cuenta con los equipos más avanzados del mercado, en su búsqueda de ofrecer los mejores servicios enfocados en diferentes especialidades odontológicas como cirugía Maxilo Facial, Prótesis Fijas y Movibles, Endodoncia, Implante Dental, profilaxis, Periodoncia, Odontología Pediátrica, Exodoncia, Rx Peri Apical, Panorámica y Consultas Generales.

El objetivo principal del centro a cargo de la odontóloga Enersida Toribio  Toussaint es ayudar a quienes más lo necesitan para embellecer sus sonrisas en la región este y todo el país, comprometidos siempre como institución con la labor social.

El Hospital El Buen Samaritano, fundado el 9 de noviembre 1997, continúa con más de 20 años de labor, creciendo y avanzando para toda la comunidad, con programas, donaciones en general y operativos médicos para zonas aledañas y bateyes, en esta ocasión contó con el apoyo de Jay Geier, exitoso visionario de Scheduling Institute, así como de World Mission Partners, Design Ergonomics Inc. y Ergonomic Products.

En su carpeta de programas y ayudas se destacan algunos dirigidos a la nutrición para niños, operativos quirúrgicos, proyecto de construcción de casas en bateyes, planificación familiar, Programa de filtros de agua, donaciones de sillas de ruedas y alimentos, entre muchos otros.

Desde sus inicios, este centro ha tenido como propósito darle vida a proyectos importantes que solo tienen el firme deseo de servir a quienes más lo necesitan. La actividad fue bendecida por el pastor Elden Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba