Salud

El 90% de los dominicanos tendrá Seguro de Salud para 2020

Santo Domingo. El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, anunció que el  noventa por ciento de la población dominicana tendrá un seguro de salud, al finalizar esta gestión de gobierno del presidente Danilo Medina,  en  el año 2020.

“Aquí habrá que hablar de un antes y un después de Danilo Medina, porque es la gestión que ha tomado la salud como un ente prioritario para el desarrollo de la Nación”, destacó Rodríguez Monegro, mediante un mensaje  enviado a través de un video.

A propósito de cumplirse los cinco años de gestión de Danilo Medina como presidente de la República Dominicana, Rodríguez Monegro enfatizó, que en esta administración   se  le da importancia a la promoción de la salud, a la prevención,  desarrollo y fortalecimiento del primer nivel de atención en todo el sector público, de manera que los ciudadanos puedan accesar a un servicio cercano en su comunidad para resolver los problemas cotidianos de salud.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.