Salud

DM da inicio construcción Centro Regional  Salud

VALVERDE. El presidente Danilo Medina encabezo el inicio de la construcción del  centro regional privado de salud de alta calidad, Hospital General Hosprinor, en la provincia  Valverde, desarrollada por  Inversiones Andar.

De acuerdo al doctor,  Quilvio Colón Díaz, miembro del Comité de Dirección Médica del centro de salud, Hosprinor contará con 135 camas, 9 quirófanos y 80 consultorios, el galeno aseguró que es un proyecto asociativo y participativo que beneficiará a todas las provincias del Nordeste. “Será un centro con medicina de altos estándares, con calidad de primera”.

Los trabajos de construcción de este hospital regional, que se contempla poner en funcionamiento a finales de 2019, representan un incremento de empleos para los habitantes del Nordeste,  dijo colón Días al calificar el Hospital como “el motor del desarrollo de la región”.

Junto al presidente estuvieron presentes, el gobernador  y el senador de la provincia,  José Valdez y Manuel De Jesús Güichardo, respectivamente, el alcalde del municipio Laguna Salada, Alberto Polanco; el empresario Pedro Espinal, miembro del Consejo de Dirección del Hospital General Hosprinor y el arquitecto Ricardo Guevara, gerente de la desarrolladora del proyecto Inversiones Andar.

Asistieron, además, José Joaquín Almonte, miembro del Comité de Gerencia de Dipron, promotora del proyecto; Máximo Frías, miembro del Comité de Dirección Médica de Hosprinor y el arquitecto Miguel José Espinal, responsable del diseño de la obra.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba